Loading...
Invitado


Domingo 25 de septiembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Zoom-Cadena se coronó campeón en el torneo de basquetbol del CPDO

25 sep 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Zoom-Cadena se coronó campeón invicto del certamen de basquetbol que controla el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), luego de vencer ayer en la final al cuadro de Súper Deportes por 34 a 19, en partido que se disputó en la cancha de la Segunda División.

En líneas generales, fue un partido digno de una final, con dos planteles que llegaban a este compromiso sin conocer la derrota. La gente que llegó a ese escenario deportivo, por ahí esperaba un poco más de Súper Deportes, lo que pasa es que dejó que su rival se adueñe del partido desde los primeros minutos, de manera que les costó bastante pararse mejor en el campo de juego.

Por su parte los integrantes de Zoom-Cadena llegaban con peligro al aro rival, sin desaprovechar las oportunidades que tenían para anotar, ello facilitó la labor en los demás cuartos, porque fue solo cosa de manejar las acciones para terminar con el resultado a su favor.

En el segundo cuarto Zoom-Cadena cambio a sus jugadores que le dieron más movilidad al balón y consiguieron varias anotaciones. En el tercer cuarto de igual manera que en los dos anteriores Zoom-Cadena mostró un juego contundente y en el último cuarto las cosas cambiaron porque Súper consiguió el triunfo en este chico pero no le alcanzó para emparejar el compromiso. El resultado final fue de 34 a 19 en favor de Zoom-Cadena.

Los integrantes del equipo campeón son: Marco Aguilar, Isaac Ramírez, Román Ramírez, Roberto Dalence, Raúl Villarroel, Wilson Cruz, Edgar Vallejos, Luis Ramírez, Niver Antonio, Hugo Ramírez y Emilio Ramírez.

FÓRUM GANÓ

El equipo de Fórum Deportivo consiguió el triunfo por 26 a 24 ante Tiempo Extra, resultado que le permitió alcanzar el tercer lugar del evento.

Fue un encuentro emocionante el que se disputó, donde ambos planteles querían conseguir el triunfo por una parte Fórum para ubicarse en el tercer lugar y Tiempo Extra para salir del fondo de la tabla de posiciones, al final pese a comenzar perdiendo, salieron victoriosos los de Fórum de manera que celebraron el tercer lugar del evento.

POSICIONES

A la culminación del evento, el secretario de deportes, Carlos Guzmán, a tiempo de hacer una evaluación del campeonato que sin duda tuvo bastante éxito, hizo conocer las posiciones finales. El primer lugar fue para Zoom-Cadena, el segundo puesto Súper Deportes, el tercero Fórum Deportivo y cuarto Panorama Deportivo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: