Loading...
Invitado


Sábado 24 de septiembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona de Los Pinos

Múltiple colisión no dejó personas heridas

24 sep 2011

Fuente: LA PATRIA

Se presume que uno de los conductores estaba en estado de ebriedad

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una múltiple colisión ocurrió anoche en la Avenida de Circunvalación, sector ingreso a la Urbanización Los Pinos, protagonizada presumiblemente por un conductor que se encontraba en estado de ebriedad, y quien circuló invadiendo carril para luego impactar contra dos vehículos.

“El otro chófer estaba borracho, vino de largo, primero impactó con el otro vehículo (vagoneta blanca) y luego quería impactarme de frente, pero esquivé y me dio en el todo el costado derecho”, dijo el conductor Fernando Choque, quien relató lo sucedido a LA PATRIA, mientras cambiaba una de las llantas de su motorizado.

Los dos vehículos afectados quedaron sobre la pista, mientras que el motorizado protagonista quedó a un lado de la vía y fue rodeado por los vecinos de Los Pinos, quienes observaron en detalle los destrozos que tenía, además de sacarles algunas fotografías o filmarlo, como un recuerdo de esa noche.

Este último vehículo tuvo que ser remolcado con una grúa por los daños que presentaba.

POLICÍA

Llegó el personal de Radio Patrullas 110 para verificar el hecho. También se convocó al personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, que tipificó el hecho como colisión múltiple.

Según el informe preliminar, el protagonista del hecho, con licencia categoría “B” fue Ricardo Fábrica Cruz, quien conducía una vagoneta particular blanca, marca Toyota Probox, con placa de circulación 2323 - ZEF. Se presume que estaba en estado de ebriedad.

Colisionó en principio contra la vagoneta blanca particular, marca Toyota Corolla, con placa de control 1899 - LBN, conducido por Eldifonso Mamani Cosme, con licencia de categoría “C”. Iba en sentido contrario y por su carril rumbo al Sur.

El segundo motorizado colisionado fue una vagoneta ploma, marca Toyota Probox, con placa de circulación 2373 - BST, conducida por Fernando Choque Benavidez, con licencia categoría “A” profesional, también iba hacia el Sur.

Se presume que el conductor protagonista invadió el carril y los daños en los vehículos fueron de relativa consideración.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: