Loading...
Invitado


Sábado 24 de septiembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Se salió del puente

Vagoneta se volcó en “La Aurora” y deja a una persona herida

24 sep 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta de servicio particular se volcó la tarde del jueves 22 de septiembre a la salida de una calle alterna de la urbanización “La Aurora”, zona Norte de la ciudad. El resultado del hecho de tránsito fue una persona herida.

El incidente ocurrió a las 14:05 horas, cuando se presume que el motorizado pasaba por un puente que se encuentra al Norte de la señalada urbanización. Se volcó del lado izquierdo, dejando a una persona con daños físicos, quien fue evacuada a un centro de salud, mientras que los daños materiales fueron de relativa consideración en el vehículo.

Posteriormente, el personal policial verificó el hecho y más tarde llegó una grúa para retirar al vehículo del lugar.

ACCIDENTES

De acuerdo al informe del personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, el hecho fue tipificado como vuelco de tonel con lesiones personales.

El protagonista del hecho fue Zenón Velásquez Calizaya, quien conducía una vagoneta verde de servicio particular, marca Mitsubishi, con placa de control 1665 - ADD. No presentó la licencia de conducir. El motorizado iba por una calle alterna.

Tampoco se le practicó el test de alcoholemia al conductor Zenobio Velásquez de 37 años, porque cuando el personal de Accidentes fue a verificar ese tema, el chófer que estaba herido, había sido retirado del centro médico al cual fue evacuado.

El caso está en proceso de investigación para determinar las causas reales de lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: