Loading...
Invitado


Sábado 24 de septiembre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Cuida tu cabello en primavera

24 sep 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ya es primavera y para estar perfectas, hoy vamos a dejar algunas recomendaciones para el cabello porque: Un cabello sano y brillante, dice mucho de la imagen.

No laves el cabello todos los días, el pelo necesita de sus aceites naturales para mantenerse saludable.

Usa un champú según el tipo de tu cabello, evita el que lleva acondicionador incorporado, no tardamos nada en darnos dos productos y es más aconsejable.

Aunque uses acondicionador después de cada lavado, una vez a la semana dedícale más tiempo y usa una mascarilla, extiéndela y envuélvete el cabello en una toalla durante 10 minutos para dejarla actuar.

En el lavado no uses agua demasiado caliente, y no te olvides de en el último aclarado hacerlo con agua fría, además de estimular la circulación, el cabello luce con más brillo.

Cepíllate el cabello de la raíz a las puntas, así los aceites naturales del cuero cabelludo llegarán a las puntas, y éstas se mantendrán más hidratadas.

Y ya sabes los cortes de pelo siempre vienen fenomenal, además de cambiar tu look en primavera, eliminarás todas las puntas resecas de todo el invierno y esto te hará lucir un cabello perfecto.

Dirección: Pagador N° 1381 entre Junín y Ayacucho

Telf.: 52-72285, Cel.: 761-37788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: