Viernes 23 de septiembre de 2011

ver hoy













































































Bolivia - Nacional
Diputado amenaza con juicio a Llorenti por bloqueo policial
23 sep 2011
Fuente: La Paz 22 (ANF).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los diputados que representan a los indígenas en la Asamblea Legislativa advirtieron, este jueves, al ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, que si no ordena levantar el bloqueo policial en el sector de Chaparina se le iniciará un juicio de responsabilidades, informó el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Pedro Nuni.
Indicó que los indígenas se sienten hostigados y amedrentados por la presencia policial que no permite que la marcha, que defiende el Territorio indígena del Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis), prosiga su camino hacia la sede de gobierno, "más aún cuando se obstruye el paso de los alimentos y agua a la movilización".
“Le pedimos al ministro de Gobierno, le conminamos que se constituya en lugar donde se encuentra el bloqueo de los policías y lo levante, de no constituirse, como diputados vamos a pedir un juicio de responsabilidades”, manifestó el diputado del MAS, Pedro Nuni, en conferencia de prensa en el Legislativo.
Pedro Nuni afirmó, no sentirse preocupado por su curul parlamentario, luego de que en alguna ocasión los miembros de su partido lo amenazaron con expulsarlos de las filas del MAS por continuar defendiendo a la marcha de los indígenas.
Fuente: La Paz 22 (ANF).-