Viernes 23 de septiembre de 2011

ver hoy
































Suplemento Deportivo
Selección Nacional concluye el trabajo de micro ciclo
23 sep 2011
Fuente: La Paz, 22 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con una práctica liviana este viernes por la mañana en la cancha del Club de Tenis de La Paz, en la localidad de Huajchilla, concluirá el trabajo del micro ciclo de la Selección Nacional antes de ingresar a la recta final de la preparación de cara a los compromisos de la primera y segunda fecha de las clasificatorias mundialistas.
Una vez finalizado el entrenamiento los jugadores volverán a sus clubes cerca al mediodía porque el fin de semana deben jugar los partidos de la quinta fecha en el torneo Apertura de la Liga y volverán a quedar en concentración cerrada el lunes 26 de septiembre en el hotel Andino, de Mecapaca, una vez que se conozca la nueva lista de convocados por el técnico Gustavo Quinteros.
El técnico del plantel verde tiene una idea de los jugadores que proseguirán con el trabajo después de este fin de semana, la lista tendrá a los “legionarios” y a los que actúan en el torneo local para completar y emprender la preparación hasta el día del viaje a Montevideo donde el 7 de octubre tiene su primer encuentro y será frente al campeón de la Copa América, el seleccionado uruguayo.
Fuente: La Paz, 22 (APG).-