Loading...
Invitado


Martes 20 de septiembre de 2011

Portada Principal
Martes 20 de septiembre de 2011
ver hoy
Santa María, Alemán, Upal y “Eco” comparten el primer lugar en volei
Pág 2 
Derecho apabulló a La Salle 101 a 62 en básquet Sub-22
Pág 2 
El jueves se cierra el libro de habilitaciones para el fútbol “A”
Pág 3 
CAN y Saracho por el certamen oficial de basquetbol esta noche
Pág 3 
Bolivia asiste con doce atletas al sudamericano de Medellín
Pág 3 
San José apelará a un esquema ofensivo el domingo ante Bolívar
Pág 4 
Sudamericana: Aurora busca completar el pase a los octavos de final ante Nacional
Pág 4 
Selección brasileña de natación se entrena en Sucre para los Juegos
Pág 4 
Chávez consiguió 4 medallas de oro en Lucha Olímpica
Pág 4 
Héctor Ticona consiguió medalla de oro en evento nacional pelotari
Pág 4 
Makiguchi y Mendoza ingresan a la segunda fase del torneo de Tenis
Pág 4 
Ciclistas orureños intensifican su preparación para la “Vuelta a Tarija”
Pág 6 
Cobbel con buen argumento derrotó por 6-2 a Quiroziñhos
Pág 6 
Vigésimosegundo aniversario celebró ayer Club Taller Auza
Pág 6 
El brasileño Neymar desmiente su fichaje por el Real Madrid y seguirá en el Santos
Pág 7 
La ´U´ viaja confiada en sellar su pase a octavos a expensas del Nacional
Pág 7 
Brasileño Silva sobresale en el fútbol mexicano
Pág 7 
Directivo tailandés niega haber recibido pagos
Pág 7 
Trabajadores retoman las obras del Maracaná
Pág 7 
Oriente Petrolero pierde a Hugo Suárez por seis semanas aproximadamente
Pág 8 
Quinteros pierde a cuatro jugadores y convoca a Alejandro Chumacero
Pág 8 
Koné: "El fútbol no es sólo dinero, tenemos dos piernas como ellos"
Pág 8 
Club Blooming vuelve al trabajo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

CAN y Saracho por el certamen oficial de basquetbol esta noche

20 sep 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la promesa de un buen partido hoy en el horario estelar de las 21:00, por la primera de honor varones del baloncesto rivalizarán los equipos de Atlético Nacional y Saracho, asegurando una buena cantidad de aficionados al escenario del “Luis Lazzo Quinteros”.

Atlético Nacional, en esta segunda rueda viene mostrando su acostumbrada eficiencia para seguir consiguiendo puntos y ser dueño del primer lugar de las posiciones en calidad de invicto.

El cuadro que dirige Luis Uriona por el momento es un fiel candidato para obtener por segunda vez consecutiva el título de campeón del torneo de baloncesto, hasta el momento tiene el puntaje ideal de 16 unidades, con 8 victorias en los 8 partidos jugados.

Saracho, que tuvo un comienzo dubitativo en el campeonato, no hizo pie hasta la segunda fecha de la primera rueda, para luego ponerse las pilas y conseguir cinco victorias consecutivas, accediendo al segundo lugar de la tabla valorativa.

En el choque de la primera rueda el cuadro de Atlético Nacional, consiguió una laboriosa victoria ante los “rojinegros”, haciendo que el equipo del parque de la Unión Nacional no encuentre un rival que le haga sombra.

Saracho en esta oportunidad viene al partido con ganas de poder ponerle freno al cuadro de Atlético Nacional, por lo tanto ambos quintetos están en condiciones de realizar un buen partido.

Esta vez no existe un favorito para llevarse la victoria, cualquiera de los dos conjuntos, en el entendido de que esta vez Saracho, será un rival que le juegue de igual a igual.

Entre sus figuras en el cuadro del parque de la Unión Nacional, destacan Mauricio Tola, Ernesto Sanabira, Jerhal Franco, Javier Amado, César Navarro, por su parte Saracho con los hermanos Mauricio y Rodrigo Fernández, colaborados por Fernando Chumacero entre los más regulares.

ALEMÁN

El quinteto de Alemán en el compromiso de segunda hora enfrentará al equipo de Derecho, partido que tiene su atractivo por lo que puede mostrar el cuadro nombrado en segundo lugar.

Las “chicas” de Derecho irán con la consigna de complicarle el panorama al quinteto dirigido por Wilman Flores, para conseguir el propósito deberán esmerarse en todos los sectores del campo de juego.

Alemán por su parte que se muestra embalado en el torneo, tiene un compromiso aparentemente fácil, por las diferencias tanto individuales como colectivas ante su rival, pero que pretenderá hacerle un buen partido.

Además el cuadro de Alemán deberá seguir sumando puntos y esperar una posible caída del cuadro de Economía, para poder conseguir el primer lugar del campeonato y conseguir por tercera vez el título.

LA U-22

En el partido de apertura de la jornada nocturna de hoy, por la categoría de la U-22, se enfrentarán los equipos de Economía e Ingenieros, no existiendo un favorito para llevarse la victoria.

Ambas instituciones no están descuidando sus divisiones inferiores, por esta razón vienen debutando algunos elementos de estas categorías en la primera de honor del presente campeonato.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: