Loading...
Invitado


Martes 20 de septiembre de 2011

Portada Principal
Martes 20 de septiembre de 2011
ver hoy
Santa María, Alemán, Upal y “Eco” comparten el primer lugar en volei
Pág 2 
Derecho apabulló a La Salle 101 a 62 en básquet Sub-22
Pág 2 
El jueves se cierra el libro de habilitaciones para el fútbol “A”
Pág 3 
CAN y Saracho por el certamen oficial de basquetbol esta noche
Pág 3 
Bolivia asiste con doce atletas al sudamericano de Medellín
Pág 3 
San José apelará a un esquema ofensivo el domingo ante Bolívar
Pág 4 
Sudamericana: Aurora busca completar el pase a los octavos de final ante Nacional
Pág 4 
Selección brasileña de natación se entrena en Sucre para los Juegos
Pág 4 
Chávez consiguió 4 medallas de oro en Lucha Olímpica
Pág 4 
Héctor Ticona consiguió medalla de oro en evento nacional pelotari
Pág 4 
Makiguchi y Mendoza ingresan a la segunda fase del torneo de Tenis
Pág 4 
Ciclistas orureños intensifican su preparación para la “Vuelta a Tarija”
Pág 6 
Cobbel con buen argumento derrotó por 6-2 a Quiroziñhos
Pág 6 
Vigésimosegundo aniversario celebró ayer Club Taller Auza
Pág 6 
El brasileño Neymar desmiente su fichaje por el Real Madrid y seguirá en el Santos
Pág 7 
La ´U´ viaja confiada en sellar su pase a octavos a expensas del Nacional
Pág 7 
Brasileño Silva sobresale en el fútbol mexicano
Pág 7 
Directivo tailandés niega haber recibido pagos
Pág 7 
Trabajadores retoman las obras del Maracaná
Pág 7 
Oriente Petrolero pierde a Hugo Suárez por seis semanas aproximadamente
Pág 8 
Quinteros pierde a cuatro jugadores y convoca a Alejandro Chumacero
Pág 8 
Koné: "El fútbol no es sólo dinero, tenemos dos piernas como ellos"
Pág 8 
Club Blooming vuelve al trabajo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Santa María, Alemán, Upal y “Eco” comparten el primer lugar en volei

20 sep 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los sextetos femeninos de Santa María, Alemán, Universidad Privada Abierta Latinoamericana (Upal) y Economía, se mantienen en el tope de las posiciones del campeonato oficial de voleibol, rama femenina, controlado por la Asociación de este deporte, después de ganar el domingo a Edeco, Ingenieros, Anglo Americano y Santos, respectivamente.

Los cotejos se dilucidaron el domingo por la tarde, en la cancha del mini coliseo de la zona Norte, aledaño al Palacio de los Deportes, ante buen número de aficionados que se dieron cita al escenario deportivo.

PRIMER COTEJO

En el preliminar, el sexteto femenino de Alemán en base a garra y pundonor deportivo, se adjudicó el triunfo sobre Ingenieros por dos sets contra cero, en 41 minutos de juego con parciales de 25-15 y 25-18.

El inicio del compromiso mostró a dos equipos diferentes y con la pretensión de llevarse los puntos en disputa, pero con un Alemán más decidido que su rival, contando para ello con jugadoras veloces y con criterios de llegada al campo contrario.

Alemán jugó con: Mónica Zamorano, Carla Valdivia, Delcy Loza, Anahí Ledezma, Andrea Galarza y Jael Zambrana. Alternaron Alejandra Cano y María Aguirre. D.T. Mayra Ledezma.

Ingenieros alineó con: Francy Ramallo, Martina Ojalvo, Helen Vega, Marlies Bascope, Ivonne Pérez y Valeria Unzueta. Alternó Thamary Daga. D.T. Héctor Mitman.

SEGUNDO PARTIDO

Mientras que el sexteto femenino de Santa María se adjudicó el triunfo sobre Edeco por dos canchas contra cero, en 52 minutos de juego con anotaciones de 25-19 y 25-20.

Edeco, muy timorato en la reacción de salida de su zona defensiva, estaba por muy debajo de los anteriores compromisos, sin criterio para hilvanar jugadas, en procura de lograr algún regalo que no llegó en la hora de sumar puntos; mientras que el cuadro oponente aprovechó algunas licencias concedidas y al final sumaron puntos hasta consolidar la victoria.

Santa María presentó a: Ximena Cano, Laura Echalar, Ximena Loma, Adriana Grandy, Verónica Ortiz y Marcela Rodríguez. Alternó Silvia Ramallo. D.T. Miguel Ramallo.

Edeco formó con: Eliana Alarcón, María Sainz, Danitza Lima, Valquiria Muriel, Alejandra Vela y Julia Vela. Alternaron Diana Irahola y Pamela Quiroga. D.T. Luis Fernández.

TERCER COTEJO

Un ahora más tarde, el sexteto femenino de Universidad Privada Abierta Latinoamericana superó a Anglo Americano por dos sets contra cero, en 52 minutos de juego con parciales de 25-19 y 25-21.

En los primeros pasajes del cotejo, Anglo Americano fue un plantel con más garra que táctica, porque le planteó al rival una marca personal y evitó el ingreso de sus picadoras, pero en la parte complementaria perdió el libreto y al final cayó presa de sus propios errores.

En tanto el sexteto femenino de Universidad Privada Abierta Latinoamericana fue el equipo que impuso su sistema de juego, donde prevaleció el orden y su sistema táctico disciplinado que finalmente sirvió para ganar el compromiso.

Upal jugó con: Claudia Chávez, Vanesa Zambrana, Pamela Lino, Liliana Illanes, Nancy Villegas y Viviana Flores. Alternó Edith Delgadillo. D.T. Jonatán Rodríguez.

Anglo Americano formó con: Yubitza Choque, Isbael Pérez, Edka Ruiz, Delia Ríos, Valeria Lavayen y Alejandra Zeballos. Alternó Yocelin Morales. D.T. Eddy Uberguagua.

DE FONDO

En el compromiso de fondo, el sexteto femenino de Economía derrotó a Deportivo Santos por dos canchas a cero, en 39 minutos de juego con puntuaciones de 25-6 y 25-11.

Las “economistas” cumplieron con acierto su labor en la recepción y devolución con buen planteamiento técnico y táctico que fueron determinantes a la hora de conquistar puntos. En tanto Santos se equivocó palmo a palmo porque fue un equipo sin alma ni corazón y al final cayó presa de sus propios errores.

LAS POSICIONES

EQUIPOS PJ. PTOS

Santa María 13 23

Alemán 13 23

UPAL 13 23

Economía 13 23

Anglo Americano 13 17

Ingenieros 13 17

Edeco 13 17

Santos 13 13

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: