Sábado 17 de septiembre de 2011

ver hoy

























Revista Tu Espacio
El psicólogo responde
17 sep 2011
Fuente: LA PATRIA
Por: Carolina I. Mena Medina - Psicóloga
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Doctorita:
Estoy casada hace seis meses y las cosas no son como yo esperaba. Mi esposo ha dejado de ser como era cuando éramos novios. Ahora es impaciente, tacaño, desordenado, se le ha dado por salir con sus amigos algunas veces, y eso no me gusta.
Antes era tan caballeroso, educado, respetuoso, etc., muy diferente a lo que es ahora.
Sé que por estar enamorada no me fijé en los defectos, sin embargo, encuentro comportamientos que si hubiera conocido antes, tal vez no habríamos tenido ni siquiera una primera cita. No sé qué pensar. ¿O es que todos los hombres son así en el fondo?
Querida:
Si te has casado estando enamorada, es una ventaja para amar, querer y respetar a tu esposo como él sea.
Sin embargo, por un lado, si tu marido está demostrando defectos que desconocías, es posible que tú también lo estés haciendo. Quizás inconscientemente recién se están manifestando.
Por otro lado, si en la etapa de su noviazgo, que es muy diferente a la etapa de ser pareja en el matrimonio, no ha existido la suficiente confianza para expresarse, y ser sinceros tal y como realmente son, no podrías esperar que en tu relación de matrimonio las cosas sean diferentes.
Fuente: LA PATRIA