Viernes 16 de septiembre de 2011

ver hoy










































































Arte y Cultura
Autoridades y artistas decidirán futuro del 20 Festival Nacional de la Canción
16 sep 2011
Fuente: LA PATRIA
A convocatoria del director de la unidad de Turismo y Cultura, dependiente del Gobierno Autónomo del Departamento de Oruro (GADO), Pedro Ramos Choque, hoy se realizará una evaluación del Festival Nacional de la Canción, Aquí… Canta Bolivia y, se determinarán las acciones a seguir para la realización de la vigésima versión de la actividad folklórica.
Las instituciones que deben participar en la reunión a realizarse hoy, a partir de las 18:00 horas, son las que estuvieron a cargo de la organización del certamen, con el objetivo de realizar el análisis de la situación actual y ver la fecha de la entrega de los premios, puesto que de esta situación dependerá la emisión de la convocatoria para la realización del Vigésimo Festival de la Canción.
“Yo creo que la reunión de mañana (hoy), es determinante porque las instituciones que forman este comité y que respaldan esta organización darán a conocer su punto de vista y se determinará con todos ellos sobre la realización del Festival”, explicó.
Consultado sobre si se organizará la vigésima versión del Festival de la Canción este año, Ramos dijo que existe la sugerencia de postergar hasta el 2012, sin embargo se conoció que hay predisposición del gobernador, Santos Javier Tito Veliz, para que se realice la actividad en el presente año y evitar que exista un mal antecedente del festival.
Fuente: LA PATRIA