Viernes 16 de septiembre de 2011

ver hoy










































































Oruro - Regional
Más de 30 unidades educativas se preparan para la VISO 2011
16 sep 2011
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con el apoyo de la dirección departamental de educación, el Obispado, la Policía, el Ejército, gobernación, junta escolar de distrito y la Comunidad Educativa de la Iglesia Local (CEIL) haciendo un total de 30 instituciones coadyuvarán para el desarrollo de la entrada VISO 2011 donde participarán más de 30 colegios.
La peregrinación se realizará el domingo 18 de septiembre a partir de las 09:00 horas iniciando en la calle Aroma esquina Pagador, hasta la calle Bolívar, la Plaza 10 de Febrero y concluyendo en el Santuario del Socavón.
Así también dijo el director de la Dirección Departamental de Educación Raúl Copa que se controlará el consumo de bebidas alcohólicas, ya que el municipio decretó ley seca a partir de las cero horas del domingo.
Copa señaló que se apoya la motivación de los niños de primaria y adolescentes de secundaria porque es parte de su formación respecto a los valores culturales y espirituales además de la danza folcklórica.
Así también señaló que es menester fomentar la cultura, la danza, la música, el canto y la alegría sana de los estudiantes “este domingo es la fiesta de los estudiantes”, dijo Copa.
Fuente: LA PATRIA