Miercoles 14 de septiembre de 2011

ver hoy










Suplemento Policial
En la carretera Oruro – Cochabamba
Accidente con suerte
14 sep 2011
Fuente: LA PATRIA
Se presume que el conductor del cisterna se durmió mientras conducía • Al momento del impacto, no había ningún ocupante en el minibús
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
“Martes 13, no te canses ni te embarques”, dicho de una vieja creencia que muchos la asumen como cierta para no viajar, sin embargo, para otras personas es solo una superstición, que ayer se convirtió en una pesadilla por lo que se vio en la carretera Oruro – Cochabamba, en el sector de Yarvicoya situado a 65 kilómetros aproximadamente al Noreste de la ciudad.
Allí el conductor de un camión tráiler se durmió mientras manejaba y chocó violentamente contra un minibús que estaba estacionado, no había ocupantes en el momento del hecho de tránsito. Fue un accidente con suerte porque no hubo heridos ni víctimas fatales.
LOS HECHOS
Habían pasado las 06:00 horas del miércoles 13 de septiembre, cuando Miguel Ángel Fernández Condori de 34 años, con licencia de categoría “C”, se presume que se durmió mientras conducía su camión tráiler, tipo cisterna blanco, marca Volvo, con placa de control 2445 – SXX, que se desplazaba por la comunidad de Yarvicoya hacia Cochabamba.
Instantes después perdió el control de su motorizado e impactó violentamente contra un minibús rojo combinado, marca Toyota con placa de control 639 – IYY, que un par de segundos antes lo dejó estacionado su propietario, Roberto Marca Fili, quien paró para hacer el aseo del motorizado antes de recoger pasajeros y proseguir su viaje a la localidad de Caracollo.
Fuente: LA PATRIA