Loading...
Invitado


Martes 13 de septiembre de 2011

Portada Principal
Martes 13 de septiembre de 2011
ver hoy
CERTAMEN OFICIAL DE VOLEIBOL 2011
Ingenieros en buen compromiso se adjudicó el triunfo sobre San Martín
Pág 2 
Saracho cayó ante Alemán en básquet U-22 varones
Pág 2 
Nacional de basquetbol U-18 fue postergado hasta octubre
Pág 2 
Esta noche elegirán directorio de fútbol Infanto Juvenil 2011
Pág 3 
Alemán y Saracho iniciaran segunda rueda en básquetbol
Pág 3 
Domingo Sánchez fue nominado nuevo entrenador de Huanuni
Pág 3 
San José debe salir de su letargo de una vez por todas
Pág 4 
La Paz arrasó en el Nacional de Tiro Deportivo el fin de semana
Pág 4 
Equipos de la Liga suben al escenario para jugar los esperados clásicos
Pág 4 
Dirigencia del club Aurora pide calma a Baldivieso y Sanjurjo
Pág 4 
Bolivia competirá con cinco raquetbolistas en los Juegos Panamericanos 2011
Pág 4 
Galarza y Vargas renunciaron ayer
Pág 4 
Bolivia cae por segunda vez
Pág 4 
Sucre será sede de la Copa Pacífico de Natación
Pág 4 
Cobbel se adjudicó el triunfo 7-2 sobre Romy en torneo de futsal
Pág 6 
Auditores ganó a Odontólogos en torneo de basquetbol Adepro
Pág 6 
Resultados del atletismo de los Juegos Anglistas
Pág 6 
Uruguayo Albín será operado y estará de dos a tres meses de baja
Pág 7 
Nacional viaja a Chile con poder ofensivo y fallos en la defensa
Pág 7 
Riquelme será baja en el choque Argentina y Brasil
Pág 7 
Ramón Díaz será el entrenador del Independiente
Pág 7 
En emotiva ceremonia fueron inaugurados los Juegos Anglistas
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Equipos de la Liga suben al escenario para jugar los esperados clásicos

13 sep 2011

Fuente: La Paz, 12 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El torneo Apertura de la Liga continuará el fin de semana con la disputa de los encuentros de la cuarta fecha en el que habrá los clásicos interseries de los cuales sobresalen los choques The Strongest contra Bolívar, Oriente Petrolero ante Blooming y Nacional Potosí ante Real Potosí por la rivalidad existente entre los clubes.

Los jugadores de The Strongest y de Bolívar quedarán frente a frente el domingo (15:30), en el estadio Hernando Siles, con diferente situación después de sus compromisos del domingo. El plantel atigrado humilló a un alicaído elenco de Real Mamoré por 9 a 1, fue la segunda goleada y está en la punta del grupo “B” con siete puntos, un valioso punto lo obtuvo frente a Oriente Petrolero en Santa Cruz y ahora va por su tradicional rival.

Bolívar cayó ante Blooming (0-1) en Santa Cruz y bajó a la mitad de la tabla de posiciones con cuatro puntos, en el grupo “A”, por lo que debe buscar el ascenso ante su archirrival. Los dos “grandes” del fútbol paceño tendrán bajas sentidas, Alejandro Chumacero y Jhasmani Campos.

El clásico cruceño también estará imperdible por el repunte de Blooming después del triunfo contra Bolívar en el partido debut de Edgardo Malvestiti como técnico de los celestes cruceños, quienes pusieron una voluntad que no se vio en los dos anteriores compromisos.

Mientras, Oriente Petrolero lleva dos partidos seguidos sin sumar puntos, empató contra el Tigre (1-1) y perdió frente a Nacional Potosí (2-4), en la Villa Imperial, la única victoria fue sobre Real Mamoré (4-1) lo que aumenta la expectativa entre los aficionados.

A este nuevo clásico potosino los rivales llegan en calidad de invictos y mostrando un buen juego. En la serie “A”, Real Potosí marcha puntero con siete puntos, con una unidad de diferencia en relación al segundo, que es Guabirá; y en la “B” Nacional Potosí es segundo con seis unidades y está a uno del líder The Strongest con un partido menos.

Nacional Potosí jugará su tercer partido este miércoles 14 de septiembre frente a Aurora, el otro plantel que tiene seis puntos en su grupo y si el elenco de la banda roja gana habrá choque de punteros en el clásico potosino.

La cuarta fecha comenzará el sábado con el encuentro entre La Paz Fútbol Club y Universitario, no es un clásico propiamente dicho pero la Liga determinó que se enfrenten, ya que San José, habitual rival de los azulgranas, se medirá contra Aurora que sin Wilstermann en la Liga fue emparejado con el cuadro de la V Azulada y Guabirá se medirá ante Real Mamoré.

Estos tres partidos tienen su relevancia en el caso de La Paz Fútbol Club y Real Mamoré les urge sumar puntos para salir de la zona del descenso, mientras, San José lleva tres partidos sin sumar ningún punto. Aurora, Guabirá y Universitario buscar avanzar.

Fuente: La Paz, 12 (APG).-
Para tus amigos: