Loading...
Invitado


Domingo 11 de septiembre de 2011

Portada Principal
Revista Dominical

¿Será el 2012?

Invasión extraterrestre

11 sep 2011

Fuente: LA PATRIA

De la ciencia ficción a la realidad, ¿será verdad, esa mentira? • Documentos oficiales revelan que el próximo año alienígenas estarán en el planeta Tierra • Por: Dehymar Antezana - Periodista

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desde siempre ha existido en la Humanidad escepticismo acerca de la existencia de vida en otros planetas que no sea el nuestro. Pese a que la época medieval terminó hace algunos siglos, aún permanece la incredulidad en la mayoría de los habitantes terráqueos.

Cuando alguien habla de haber visto Objetos Voladores No Identificados (Ovnis), dicen que lo que vio fue una creación de la imaginación o simplemente que hubo una alucinación. Sin embargo, los primeros que nos hacen creer que no hay vida inteligente, son los gobernantes norteamericanos, quienes optaron desde siempre mantener en reserva este tema. Como se diría popularmente, monopolizaron la información extraterrestre.

Por otro lado, en las producciones hollywoodenses, hemos observado muchas películas de ciencia ficción que tienen que ver con este tema, por eso decíamos ¿Será verdad esta mentira?, creemos que no, por lo que se va revelando con el paso del tiempo, y por lo que la humanidad vivió con estos seres de otros planetas, a lo largo de su historia. Existen pruebas de lo que afirmamos.

La motivación de hacer una retrospección en el tema ovni, nace de una noticia que se conoció el reciente 24 de agosto cuando a través de distintos medios de comunicación mundiales, se hizo conocer la noticia de cables informativos que reveló Wikileaks, acerca de una posible invasión extraterrestre que ocurriría en el 2012.

Esa información es de conocimiento del Gobierno norteamericano. Pero, eso no es todo, sino que el Ejército del Norte se estaría preparando para hacer frente a esa posible invasión. Eso significa que aquella película del Día de la Independencia ¿será realidad?

CABLE

El primer cable que hace público Wikileaks fue el 8 de enero de este año, en la que hace referencia al fenómeno ovni. El cable se dio a conocer por el diario Aften Posten de Noruega y fue enviado a Washington desde la embajada de EE.UU. en Minsk, Zhadobin Bielorrusia en diciembre del 2007, donde se toma nota de las declaraciones del jefe de inteligencia soviética, KGB, de aquel entonces, Yuriy Zhadobin, quien explica que "su agencia no tiene los recursos para pasar tanto tiempo investigando la actividad paranormal y los avistamientos de ovnis como lo hizo anteriormente, en los viejos tiempos".

Un segundo cable aparece en agosto de este año y hace referencia a una posible invasión extraterrestre, que es conocimiento de altos funcionarios norteamericanos y de la NASA. También se señala que los norteamericanos ocultaron información acerca de vida extraterrestre hace décadas.

Wikileaks a través de publicaciones de información clasificada, confirma que en los últimos meses los avistamientos de ovnis serán más frecuentes, lo que implicaría el inicio de una invasión alienígena.

Por otro lado, científicos del SETI (Búsqueda de Inteligencia Terrestre) efectuaron casi simultáneamente un aviso importante:

“Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplazan únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2012 “, dijo el experto en extraterrestres, John Malley.

“Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte”, resaltó.

Según los investigadores del SETI, las naves cuando estén el órbita de Marte serán visibles a través de los telescopios, muy posiblemente en marzo del 2012. Este hecho es también de conocimiento del Gobierno del Norte.

Esas tres naves extraterrestres fueron detectadas por el sistema de búsqueda Haarp (High Frequency Active Auroral de Programa de Investigación), con base en Alaska, equipo que fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal.

Por otro lado, la sociedad científica británica Royal Society ha pedido hace poco a la Organización de las Naciones Unidas, la creación de un plan mundial que proteja a los humanos de un posible ataque violento de extraterrestres, en una futura visita a la Tierra.

Según un estudio del profesor de la Universidad de Cambridge, Simón Conway Morris, publicado en la revista ´Philosophical Transactions´, el sistema evolutivo del universo determina que si existen extraterrestres inteligentes "serán parecidos a los humanos", de manera que, "igual que se ha llegado a otros planetas" ellos tendrían que lograr "alcanzar la Tierra" en un breve periodo.

Además, los alienígenas que puedan visitar el planeta tendrán "un comportamiento con tendencia a la violencia y la explotación de los recursos", igual que la naturaleza humana, lo que, a su juicio, debería mantener a la ONU "preparada para lo peor".

Este trabajo se une a la teoría del científico Stephen Hawking acerca de la vida extraterrestre. El pasado mes de abril, Hawking señalaba los peligros de mantener contacto con alienígenas pues, al igual que Conway Morris, cree que la evolución extraterrestre los ha convertido en conquistadores y no en visitantes pacíficos. "Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos", señaló el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

CAMBIO CLIMÁTICO

Por otro lado, según un artículo emitido por la escritora Violeta Merlo, refiere que un informe de expertos de la Universidad de Pennsylvania y la división de ciencia planetaria de la NASA alerta sobre el peligro de una invasión extraterrestre y la destrucción de la humanidad. Asegura que el cambio climático podría ser interpretado por alienígenas como una amenaza seria para el ecosistema planetario.

En el mismo artículo refiere que de acuerdo con la investigación de los científicos Seth D. Baum, Jacob D.Haaq-Misra y Shawn D. Domagal-Goldman que examina si el contacto con extraterrestres dañaría o beneficiaría a la humanidad, el aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero podría causar que los extraterrestres se sienten amenazados y actuarán de forma hostil. Los cambios en la temperatura de la Tierra podrían ser percibidos como los de una civilización fuera de control, aseguran.

"Sería particularmente importante que limitáramos nuestras emisiones de gases de efecto invernadero, ya que la composición atmosférica puede ser observada desde otros planetas", advierten los científicos.

El informe también analiza varios escenarios y dividen contactos extraterrestres en tres grandes categorías: beneficioso, neutral o perjudicial.

La advertencia sobre una invasión extraterrestre no es un tema nuevo, sólo hay que recordar que el pasado mes de abril en una serie televisiva para el canal Discovery, el destacado científico británico, el astrofísico Stephen Hawking dijo que era perfectamente racional asumir que existe vida inteligente en otros lugares. Sin embargo advirtió que los extraterrestres, posiblemente harían una incursión en la Tierra para proveerse de recursos y luego se irían.

El científico añadió que si los extraterrestres visitaran nuestro planeta, el resultado sería similar a cuando Cristóbal Colón llegó a América, encuentro en el cual, añadió, los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados.

El profesor piensa que, en lugar de tratar de comunicarse activamente con seres alienígenas, los humanos deberían hacer todo lo posible por evitar el contacto.

OVNIS

Si bien se manifiesta que tendremos en poco tiempo visita extraterrestre o porqué mejor no decirlo veremos y conoceremos a quienes habitan más allá del planeta Tierra, es preciosa hacer un recordatorio acerca de los ovnis que ya estuvieron presentes desde tiempos antiguos, en esta parte de la galaxia.

Por ejemplo en la cultura sumeria se hace mención de naves voladoras en sus historias, una de ellas, conocida como la Epopeya de Gilgamesh o la leyenda del dios anfibio Oannes.

“Y después vino el diluvio, y posterior al diluvio la realeza volvió a descender una vez más del cielo”, escrito cuneiforme sumerio.

Los sumerios, que antecedieron a los babilonios, prácticamente fundaron la civilización actual al establecerse a lo largo del río Éufrates, aproximadamente 5.000 a.C.

En el caso de la cultura hindú se tienen datos de apariciones de ovnis en una colección de libros manuscritos de esa cultura denominada como el Samarangana Soutradhara. Están dedicadas a los sistemas de construcción de los “vimanas”, las naves que volaban millares de kilómetros a altas velocidades.

En el caso de la cultura egipcia, según el estudioso Richard Mooney, los escribas tenían la función de registrar el día del faraón y de la corte, las batallas ganadas y perdidas, así como los impuestos pagos por los pueblos que vivían bajo su dominio.

En los “Anales” del faraón Thutmés (18ª dinastía 1580 – 1320) y extraído de un papiro, fue traducido en 1953 por el príncipe Boris de Rachewitz, en cuya pequeña parte dice:

“(...) En el 22º año, en el tercer mes de invierno, en la sexta hora del día (...) los escribas de la Casa de la Vida descubrían que era una bola de fuego que venía del cielo. (Si bien) ella no poseía cabeza, el soplo de su boca tenía un olor hediondo. Su cuerpo, una vara de largo y una vara de ancho. No hablaba. Sus corazones estremecían y lanzándose a la tierra de bruces (...). Ellos fueron a estar con el rey (...) para relatarles. Su Majestad ordenó (...) fue examinado (...) todo cuanto fue escrito en la Casa de la Vida, su Majestad meditó acerca de lo que llegará. Ahora bien, algunos días pasaron esas cosas, he aquí que ellas fueron más numerosas que nunca. Ellas brillaban en el cielo más que el Sol, hasta los límites de cuatro pilares del firmamento.

“(...) Poderosa era la posición de las bolas de fuego. La armada del rey las observaba y el rey se encontraba en medio de ellas. Era como la reparación de la noche. Sobre esta, las bolas de fuego se elevaron más alto en dirección al Sur. Peces y aves cayeron del cielo. Era una maravilla jamás vista desde la fundación de este país”.

Mientras que en la cultura grecorromana, el historiador inglés W. Raymond Drake estudió profundamente los registros de la cultura grecorromana y concluyó que allí también los dioses vinieron del espacio en naves de diversos tipos. En la cultura griega, así como en su versión romana, existen las mismas figuras encontradas en otras civilizaciones: el colonizador, el gigante, el casamiento entre “dioses” y terrestres, el conocimiento prohibido entre los hombres, el Paraíso, la Edad de Oro, la energía usada sin control causando terribles tragedias, las luchas entre “seres del cielo” y otras.

En el caso de la China, el arqueólogo de la Academia de China de Ciencias Sociales, Wang Renxiang dijo: “Los extraterrestres visitaron nuestro país durante la prehistoria, y fueron descubiertas imágenes de esos extraterrestres sobre el continente chino”.

Varias de esas señales son cascos pintados en personajes de pinturas en cavernas del interior de Mongolia. En la provincia de Zheziang, fue descubierta una pieza de cerámica de un hombre pre-histórico, que data aproximadamente del 4.000 a.C., habiendo un casco en su cabeza. Máscaras del 2.500 a.C. representan extrañas figuras de anteojos y pescuezos extensos, una figura así tal vez, no fuese novedad en la África negra.

El descubrimiento más impresionante fue realizado por la expedición Tchi Pu Tei en sepulcros localizados cerca de la frontera entre el Tíbet y China, en el año 1938. Los sepulcros estaban enterrados en serie, siendo que los esqueletos poseían un cuerpo pequeño y una cabeza relativamente grande. En la pared fueron pintados individuos de cráneo grande, dibujos del Sol, de la Luna y de las estrellas.

AMÉRICA

En América uno de los vestigios más impresionantes es el de la Pirámide de Palenque que está en México. El 5 de julio de 1952 ingresó a ese lugar el doctor Alberto Ruz Lhuiller, quien su pequeña expedición presenció la existencia de una cripta y dentro de ella un sarcófago, en cuyo interior había un esqueleto de un hombre de 40 a 50 años, poseía una altura de 1.73 metros, cuando los mayas no sobrepasaban los 1,55 metros. Pero no fue el único hallazgo que llamó la atención, sino que había una laja de seis toneladas y un monolito de cuatro metros, con la descripción de un astronauta de la antigüedad en el comando de su nave, manual y a pedales, mira por un visor en direcciones de símbolos celestes. En la parte superior están esculpidas las llamas de la nave.

Por otro lado, otro hecho sorprendente que se puede visualizar en América, son las figuras de Nazca, en el Sur del Perú, que fueron descubiertas el 22 de junio de 1939 por el norteamericano, Paul Kosok

Las figuras representan uno de los más gigantescos complejos de obras humanas de la Antigüedad. Son figuras inmensas de animales dibujados en el suelo, mezclados con las rectas paralelas y perpendiculares que recuerdan inmediatamente las pistas de los modernos aeropuertos.

Por otro lado, a pocos kilómetros de Nazca se encuentra un sector misterioso llamado el “candelabro” de Paracas, que es un dibujo tallado de 183 metros, es visible a 20 kilómetros de la costa. Se cree que este símbolo era para orientar a las naves extraterrestres que aterrizaban en Nazca.

Otro lugar enigmático está en Bolivia, y son las ruinas de Tiahuanacu, que según las leyendas, los dioses se reunieron en aquel lugar para crear al hombre. Las ruinas datan de más de 3.000 años y están llenas de bloques de piedra, de más de 10 toneladas.

Según el relato a través de la tradición oral, se dice que de allí surgió una nave espacial dorada, proveniente de las estrellas. De la nave descendió Orejana, la madre primitiva de la Tierra, que poseía apenas cuatro dedos ligados por una especie de membrana. Después de dar a luz a 70 hijos, volvió a la nave dorada que partió hacia las estrellas.

LA BIBLIA

Pero no solo de las culturas antiguas se dan detalles de apariciones de ovnis o extraterrestres, sino también se revelan en la Biblia. Aquí algunos ejemplos: Génesis 12, 1-3 señala: “Dijo Yahvé a Abraham: Vete de tu tierra, y de tu patria, y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré. De ti haré una nación grande y te bendeciré", supuestamente este relato se refiere a lo que sería el éxodo.

Éxodo 13, 21-22: “E iba Yahvé al frente de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos en el camino y de noche en una columna de fuego para alumbrarlos”

Éxodo 14,19-20: “Se levantó el Ángel de Yahvé que marchaba al frente del ejército de Israel, y se puso detrás de ellos. Se levantó también la columna de nube de delante de ellos y se colocó a la espalda, intercalándose así entre el campamento de los egipcios y el campamento de los israelíes. Era nube y tinieblas (por una parte), y (por la otra) iluminaba la noche, de modo que no pudieron acercarse aquellos a estos en toda la noche”.

Éxodo 24,15-18: “Subió Moisés al monte, y la nube cubrió el monte. La gloria de Yahvé reposó sobre el monte Sinaí y la nube lo cubrió por seis días. Al séptimo día, llamó Yahvé a Moisés de en medio de la nube. La gloria de Yahvé aparecía a la vista de los hijos de Israel como fuego devorador sobre la cumbre del monte. Moisés entro en la nube y subió al monte. Y permaneció Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches”

Reyes 2,11-12: “Mientras seguían andando y hablando, he aquí que un carro de fuego y caballos de fuego separaron al uno del otro y subió Elías en un torbellino al cielo. Eliseo miraba y clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su caballería! Y no lo vio mas”

Daniel 10,4-6: “El día 24 del primer mes, estando yo a la orilla del gran río, el tigres, alce mis ojos y mire, y vi a un varón vestido de lino blanco y ceñidos los lomos de oro de Ufaz. Su cuerpo era como el crisolito, su rostro parecía un relámpago, sus ojos eran como antorchas de fuego, sus brazos y sus pies tenían el brillo de bronce bruñido y el rumor de sus palabras era parecido al estruendo de un gran gentío”.

Jonás 2,1: “Entonces Yahvé hizo venir un pez grande para que se tragara a Jonás; y estuvo Jonás en las entrañas del pez tres días y tres noches”

Mateo 2,1-2,2-10: “Cuando hubo nacido Jesús en Belén de Judea, en tiempo del rey Herodes, unos magos del Oriente llegaron a Jerusalén, y preguntaron: ¿Dónde está el rey de los judíos que ha nacido? Porque hemos visto su estrella en el Oriente y venimos a adorarlo: “Mas adelante: “Con estas palabras del rey, se pusieron en marcha, y he aquí que la estrella, que habían visto en el Oriente, iba delante de ellos, hasta que llegando se detuvo encima del lugar donde estaba el niño. Al ver de nuevo la estrella experimentaron un gozo muy grande”

LA GUERRA

La guerra de los mundos es una novela de Herbert George Wells, publicada en 1898, describe la primera invasión alienígena a la Tierra. La historia de la novela transcurre en Londres a inicios del siglo XX. Cuando los protagonistas hacen una visita al observatorio en Ottershaw, divisan una explosión en la superficie de Marte, se cree fue un cilindro espacial lanzado desde allí. Una vez que aterriza en la Tierra, el objeto se abre y salen marcianos.

Una multitudinaria cantidad de humanos salen a recibirlos, sin embargo, cuando se mueven hacia el cráter, son incinerados por el rayo calórico que disparan los invasores. Pero los marcianos sucumben por los virus terráqueos.

Y como esta historia podemos encontrar cientos de historias, unas con más ficción que otras y que las apreciamos a diario y en distintas versiones en los canales de televisión.

Cierto o no, lo que se dijo a través de los cables publicados por Wikileaks, debe servir para estar preparados para lo que pueda acontecer. De lo único que estamos seguros, es que este episodio poco a poco llega a su fin y un día no muy lejano, el encuentro con culturas extraterrestres será inminente, lo quieran creer o no.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: