Loading...
Invitado


Sábado 10 de septiembre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Sexo

Amor y química: Descubre tu “sexto sentido erótico”

10 sep 2011

Fuente: enplenitud.com

Por: Mayte Suárez Santos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Y ahora resulta que las “flechas del amor” no son más que feromonas, compuestos químicos segregados por los seres vivos que provocan la atracción y el deseo...

Los bioquímicos y neurólogos están empeñados en encontrar una explicación a todas las cosas que pasan, incluidas las llamadas “locuras de amor”, de tal forma que cuando nos sentimos atraídas y excitadas irremediablemente por alguien y experimentamos durante un tiempo, más o menos largo, toda la gloria y el vértigo del deseo, adiós romanticismo, ahora resulta ser el resultado de un proceso químico.

Los científicos nos aclaran que son cosas de las feromonas.

Las feromonas son compuestos químicos segregados por organismos vivos y se encuentran tanto en los animales invertebrados como en los vertebrados, provocando respuestas en el comportamiento de otros miembros de la misma especie y diferente sexo.

INCREMENTAR PRODUCCIÓN DE FEROMONAS:

1.- Mantener relaciones sexuales con frecuencia, por lo menos dos veces por semana, contribuirá a la producción de muchas feromonas. En el mundo del sexo, de la felicidad y el gozo, pasa lo mismo que con el dinero. El dinero llama al dinero y la miseria a la miseria. El amor llama al amor y el resentimiento y la amargura, llama a la enfermedad y la depresión.

2.- Realizar ejercicios que estimulen las glándulas apócrinas, productoras de feromonas. El ejercicio físico hace que transpiremos con mayor frecuencia, fomentándose la producción de feromonas. Hay que dejar secar el sudor fresco del cuerpo si no es desagradable en su aroma, ya que el mal olor aparece 24 horas después de haber transpirado mientras que el sudor fresco es muy excitante.

3.- Evitar el uso de desodorantes demasiado fuertes que neutralizan nuestra propia fragancia. Debemos utilizar productos inodoros que reduzcan la transpiración sin eliminar el olor sexual.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: