Loading...
Invitado


Jueves 08 de septiembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Etcheverry y sus colaboradores irán a las provincias en busca de jugadores

08 sep 2011

Fuente: Cochabamba, 07 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El técnico de la Selección Nacional Sub-15, Marco Antonio Etcheverry, informó que el fin de semana se ausentará a la zona del Chaco (Tarija) en busca de nuevos valores para enrolarlos a la preselección nacional que se entrena en Santa Cruz, donde las labores comenzaron el lunes con la presencia de 35 jugadores.

Mientras Etcheverry estará en el Chaco sus colaboradores, el mexicano David de la Torre se ausentará al Chapare (Cochabamba) para ver otros jugadores y Douglas Cuenca estará en los Yungas (La Paz) buscando muchachos con condiciones para estar en la Selección Nacional, que se alista para participar en el Sudamericano Sub-15 en Montevideo, Uruguay, en noviembre.

“Este fin de semana haremos un viaje que nos permitirá observar a otros jugadores, otros valores que sean rescatables para formar un grupo competitivo”, mencionó Etcheverry, quien dirige las prácticas y antes del viaje hará el primer recorte al grupo de 35. Se hacen sesiones de fútbol entre preseleccionados y en las siguientes semanas se buscarán rivales para partidos amistosos.

Son dos meses de preparación en los cuales el cuerpo técnico exigirá esfuerzo a los jugadores porque Etcheverry pretende que la Sub-15 sea la base para las próximas selecciones (Sub-17 y Sub-20) antes de llegar a la Selección Absoluta.

Los jugadores están concentrados en el hotel Libertador de Santa Cruz, donde el cuerpo técnico se encarga de hacer un seguimiento a la alimentación diaria.

Fuente: Cochabamba, 07 (APG).-
Para tus amigos: