Loading...
Invitado


Jueves 08 de septiembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Preselección de básquet U-16 se prepara para el torneo nacional

08 sep 2011

Fuente: LA PATRIA

La preselección local de basquetbol U-16 damas se prepara responsablemente para intervenir en el campeonato nacional de baloncesto a celebrarse en la ciudad La Paz a partir del 19 al 23 de septiembre, donde participarán las delegaciones de Oruro, Cochabamba, Tarija, Santa Cruz, Yacuiba y La Paz.

El director técnico de la selección local, Darwin Rocha, manifestó que el combinado local se está preparando en la cancha oficial “Luis Lazzo Quinteros” todos los días de 17:00 a 19:00 horas, con la finalidad de conquistar resultados positivos, aunque en la práctica el campeonato será bastante disputado porque participarán en esa cita nacional las mejores deportistas de la categoría.

“Nosotros seguimos entrenando de acuerdo a un cronograma que nos hemos trazado para este efecto. Asimismo quiero informar que se ha elegido a las mejores deportistas para intervenir en el certamen nacional. A partir de la mañana y tras un cotejo de evaluación nos quedaremos con un total de once jugadoras que tendrán la misión de encarar el evento nacional” sostuvo Rocha.

PRESELECCIÓN

La preselección local está compuesta por las siguientes basquetbolistas: Keyla Huayllas, Mónica Zamorano, Margely Flores, Karla Cruz, Andrea Lima, Karla Foronda y Mayly Patón (Alemán); Viviana Llano, Gibelka Challapa, Wendy Leaño y Rossío Ignacio (Club Atlético Nacional); Cecilia Chumacero, Verónica Ventura, Rebeca Cruz, Gabriela Mamani y Wendy Condori (Economía); Joselin Herrera y Dana Murillo (Ingenieros); Marcela Gutiérrez (Derecho).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: