Loading...
Invitado


Jueves 08 de septiembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

MOTOCICLISMO

Ganadores de la competencia de Toledo recibieron premios

08 sep 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los pilotos ganadores del la competencia invitacional que se realizó en la localidad de Toledo el 22 de agosto, la noche del martes 6 de septiembre, recibieron los trofeos que les acredita como tal. Los organizadores y patrocinadores de la mecionada competencia, fueron los encargados organizar la premiación correspondiente.

Los ganadores en esa competencia invitacional fueron: categoría 650 c.c. en primer lugar fue para Gustavo Delgado, el segundo fue Oscar Flores y el tercero fue Boris Flores; en la categoría 225 c.c. y 250 c.c. el mejor fue Gustavo Delgado, el segundo Humberto Delgado y el tercero fue Boris Flores, mientras que en la categoría promocional el primero fue Álvaro Cabrera, el segundo Wilder Berdeja y el tercero Hans Andrade.

También fueron reconocidos como ganadores de la categoría Jawa 350 c.c. Jesús Rojas en el primer lugar, el segundo lugar le corresponde a Adolfo Cáceres y el tercero Rufo Romero. Los premios consistían en chamarras, canguros, llantas, neumáticos, cadenas guardabarros delanteros y traseros.

Los pilotos se fueron contentos por los premios recibidos y agradecieron a las autoridades del municipio de Toledo.

A la conclusión del acto el presidente de la Asociación Departamental de Motociclismo Deportivo Oruro, Edwin Huarachi manifestó que se cumplió con la entrega de los premios como se habían comprometido antes de la prueba, “es un compromiso que no podíamos dejar de cumplir, porque no podemos fallar a nuestros pilotos que hacen el sacrificio de competir, menos mal las autoridades de Toledo también cumplieron como se comprometieron”, aseguró el dirigente.

PRUEBAS LOCALES

Con relación al campeonato departamental dijo que el 18 de septiembre se cumplirá una prueba departamental en el circuito de Capachos para ello continúan los arreglos en ese escenario deportivo. “Esta competencia del 18 será válida para el ranking departamental, aparte para que se preparen para la competencia del 25 de septiembre en La Paz”, aseguró el dirigente.

Con relación a los trabajos que se realizan en el circuito de capachos dijo que tiene el apoyo del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam), quienes están sacando los escombros de ese sector con sus maquinarias.

“Ellos nos están colaborando como lo hacen otras instituciones como la Alcaldía, pero que el trabajo del Sedcam es porque ellos necesitan la tierra para una construcción por ese sector es por eso que están aplanando un sector para llevar la tierra a su obra”, aseguró.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: