Loading...
Invitado


Jueves 08 de septiembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Independiente Pontejo no pudo clasificar a la fase semifinal del nacional en Potosí

08 sep 2011

Fuente: LA PATRIA

El plantel orureño Independiente Pontejo, anoche no pudo ante Rectificadora Urkupiña de Cochabamba y quedó eliminado del campeonato clubes campeones de fútbol de salón que se realiza en la ciudad de Potosí, el resultado final fue de 6 tantos contra 5 a favor de las cochabambinas.

El presidente del Club Pontejo, Jesús Pontejo, en contacto con LA PATRIA, explicó que a pesar que fue un partido de ida y vuelta, no se pudo sacar un buen resultado, motivo por el cual terminaron eliminados del torneo.

“Fue complicado al frente tuvimos un elenco muy bien estructurado, teníamos las opciones de anotar las jugadas pero en la puntada final estuvimos mal, mientras que ellas no nos perdonaron y anotaron los goles que le dieron el triunfo”, aseguró el dirigente.

En criterio del directivo, el equipo orureño tuvo una buena participación en este compromiso en los minutos finales descuidaron la defensa y permitieron que su rival pueda anotar los goles. Además había que tomar en cuenta que el cuadro cochabambino, también se jugaba su clasificación a la instancia final del campeonato.

“Es una pena volvemos con las manos vacías de este evento, este partido podíamos haberlo ganado pero no se pudo, ahora debemos pensar en el campeonato local”, dijo.

El partido de anoche termino 6 a 5 favorable al elenco cochabambino. El plantel luego de esta participación en el campeonato nacional hoy retornará a Oruro, en adelante solo les queda pensar en lo que significa el torneo local.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: