Loading...
Invitado


Jueves 08 de septiembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

TORNEO APERTURA

Villegas: “Estoy contento con el desempeño del plantel”

08 sep 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director técnico de Universitario Eduardo Villegas, al final del encuentro no pudo ocultar su emoción por la victoria que consiguieron ante San José, en la ocasión destacó el trabajo de sus dirigidos en el campo de juego. “Estoy contento con el rendimiento del plantel, porque demostraron que están para grandes cosas, conseguimos un objetivo grande de ganarle a San José que es un equipo muy parejo. En el segundo tiempo demostramos que podemos ser un equipo ofensivo, eso fue lo rescatable del grupo que jugó un gran partido y creo que el triunfo es merecido”, comentó Villegas.

El entrenador manifestó además que a este plantel de le sirvió de mucho el trabajo que desarrollaron en la pretemporada en Oruro. “Este trabajo nos sirve de mucho vimos a los jugadores correr por todo el campo de juego y así es como tiene que jugar Universitario en todos los partidos tanto de local como de visitante”, dijo.

Luego haciendo referencia al desarrollo del encuentro, señaló: “En la primera mitad San José nos presionó y dominó el medio sector nosotros permitimos los espacios del encuentro, en un contragolpe pudimos anotar el gol que nos dio la tranquilidad, pero en la segunda mitad nos defendimos porque ellos llegaban con todo a la portería nuestra y la expulsión nos resto en defensa, pero al final nos llevamos un importante triunfo”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: