Loading...
Invitado


Martes 06 de septiembre de 2011

Portada Principal
Martes 06 de septiembre de 2011
ver hoy
Fase final de los Juegos Deportivos Estudiantiles iniciará el 9 de octubre
Pág 2 
Esta noche elegirán a dirigentes de la asociación municipal de béisbol
Pág 2 
Robal cayó ante San Lorenzo en mini fútbol
Pág 2 
Aprobarán planillas para el torneo de basquetbol damas
Pág 2 
El técnico de la Selección Nacional hace un seguimiento a Wilstermann
Pág 3 
Certamen nacional de raquet se disputará en Santa Cruz
Pág 3 
Edmundo Llanos, falleció ayer
Pág 3 
Catherine Pérez ganó oro en marcha en el nacional
Pág 3 
San José finaliza sus aprestos
Pág 4 
Wilstermann espera resolver las falencias con Matías Martins
Pág 4 
Estrada y Zambrana ganaron el torneo nacional de Ajedrez
Pág 4 
Gaitán, Sosa y Silva están habilitados y pueden jugar para Real Mamoré
Pág 4 
Mansilla controlará el partido entre Oriente y The Strongest
Pág 4 
El técnico Quinteros cuenta con el apoyo del presidente Evo Morales
Pág 4 
Jaime Moreno refuerza al plantel de Sport Boys Warnes
Pág 4 
Bolivia domina en el medallero de ciclismo en sudamericano de Sucre
Pág 6 
SIB “A”, Pantaleón Dalence y SIB “B” ganaron en el básquet de Adepro
Pág 6 
Cotejos decisivos de basquetbol bancario se cumple esta noche
Pág 6 
Independiente Pontejo goleó 10-2 a Llallagua en el nacional en Potosí
Pág 6 
Neymar y Ronaldinho encabezan la lista de Brasil para partidos con Argentina
Pág 7 
El Brasil de Ronaldinho y Neymar supera por la mínima a Ghana: 1-0
Pág 7 
Habegger se va de Liga de Loja por malos resultados
Pág 7 
Carvalho, novedad en la vuelta al trabajo del Real Madrid
Pág 7 
Bolivia no pudo a Perú: 0-0
Pág 8 
Hospitalizan a exfutbolista Sócrates
Pág 8 
Aplazado amistoso entre Chile y México
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Bolivia no pudo a Perú: 0-0

06 sep 2011

Fuente: La Paz, 5 (APG).-

En la delantera Marcelo Martins mostró un fútbol deslucido y pasó a segundo plano por la cantidad de defensores

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Selección Nacional falló en la generación de jugadas de peligro y las pocas que tuvo no las supo definir de buena manera frente a un plantel peruano que se cerró con todo en defensa y la última prueba antes de las clasificatorias mundialistas quedó con el marcador igualado a cero, la noche de este lunes, en el estadio Hernando Siles.

El equipo verde mostró una imagen contraria a lo que lució en Lima tres días atrás cuando se consiguió un empate a dos goles. En La Paz el técnico Gustavo Quinteros anticipó que sus jugadores saldrían a buscar el triunfo y tuvieron la iniciativa para buscar el arco porque de local el seleccionado debe amoldarse a un juego contundente que no lo tuvo a lo largo de estos 90m..

En relación al plantel que jugó en Lima el seleccionado boliviano tuvo seis modificaciones, algo que no sirve de excusa porque hubo errores en la entrega de balón que frenaron el avance, a lo que se sumó la falta de velocidad cerca del área rival y la poca profundidad en las situaciones claras. Unos errores que Bolivia no puede permitirse cuando le toque recibir a los rivales en los partidos oficiales.

Perú llegó a defender con diez jugadores y frente a esta propuesta el equipo local no tuvo una respuesta inmediata para llegar al arco. En el mediocampo desaparecieron Ruddy Cardozo y Joselito Vaca quienes no ordenaron el terreno de juego en ningún momento. Cuando ingreso Mauricio Saucedo empujó al resto aunque este ímpetu duró pocos minutos porque no encontraba un acompañante para abrir la brecha.

En la delantera Marcelo Martins mostró un fútbol deslucido y pasó a segundo plano por la cantidad de defensores, mientras por los costados Juan Carlos Arce buscaba desesperadamente el espacio para quedar frente al arquero Leao Butrón. Ante el juego improductivo que aumentaba a cada minuto la afición pidió el ingreso de Alejandro Chumacero quien quiso arrastrar la marca y darle un aire fresco a la mitad de la cancha, pero en 15 minutos no consiguió marcar la diferencia.

A tres minutos para el final del partido José Luis Chávez probó con un remate de larga distancia que Butrón dio rebote y Jaime Robles quedó a centímetros de conectar el remate. La alternativa de los remates de fuera del área no fue empleada por los jugadores y esto facilitó el trabajo del seleccionado peruano que pocas veces se animó a dejar su mitad del lado de su cancha para buscar el triunfo.

Los pases largos fueron la apuesta de Perú, una de ellas dejó al delantero Wilmer Aguirre con buena opción de gol pero se apresuró mucho buscando un remate de primera. Después de un primer tiempo lento y sin profundidad se esperaba una mejor presentación en el complemento que no surtió porque Bolivia no tenía los argumentos para salir del encierro en el que la visita lo colocó y a un mes para el debut en las clasificatorias el técnico Quinteros tiene mucho trabajo por realizar.

SÍNTESIS DEL COMPROMISO

CIUDAD: La Paz

ESTADIO: Hernando Siles

ÁRBITRO: Antonio Arias (Paraguay)

ASISTENTES: Humberto Paz y Edwin Paredes.

PÚBLICO: 18 mil personas aproximadamente

BOLIVIA (0).- 12) Daniel Vaca.- 21) Enrique Parada.- 16) Ronald Raldes.- 5) Ronald Rivero.- 3) Luis Gutiérrez.- 15) Jaime Robles.- 6) Walter Flores.- 22) Ruddy Cardozo.- 10) Joselito Vaca.- 17) Juan Carlos Arce.- 9) Marcelo Martins

D.T: Gustavo Quinteros

CAMBIOS: 11) Alcides Peña por Martins.- 20) Mauricio Saucedo por Gutiérrez.- 13) Alejandro Chumacero por Flores.- 19) José Luis Chávez por Vaca

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: No hubo

PERÚ (0).- 1) Leao Butrón.- 2) Aldo Corzo.- 3) Santiago Acasiete.- 15) Cristian Ramos.- 7) Juan Carlos Mariño.- 19) Yhosimar Yotún.- 22) Edwin Retamozo.- 26) Paolo Hurtado.- 27) Carlos Lobatón.- 16) Luis Advíncula.- 25) Irven Ávila

D.T: Sergio Markarián

CAMBIOS: 13) Renzo Revoredo por Corzo.- 11) Wilmer Aguirre por Hurtado.- 24) Luis Trujillo por Mariño.- 7) Josepmir Ballón por Lobatón.- 8) Michael Guevara por Advíncula.- 14) Claudio Pizarro por Ávila

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: No hubo

Fuente: La Paz, 5 (APG).-
Para tus amigos: