Loading...
Invitado


Domingo 04 de septiembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

U de Chile y Colo Colo salen vencedores

04 sep 2011

Fuente: Santiago de Chile, 3 (EFE).-

La Universidad de Chile goleó hoy a domicilio al Ñublense por 1-4, mientras el Colo Colo superó, también como forastero, al Cobresal por 0-2, en partidos aplazados del torneo chileno de Clausura.

Con su triunfo, la ´U´ de Chile mantuvo su campaña perfecta en el Clausura, con seis triunfos en otros tantos partidos, mientras el Colo Colo saltó al segundo lugar y se mete en la lucha, aunque todavía a cinco puntos del puntero.

Con su triunfo de hoy, además, el equipo universitario, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, completó una racha de diecinueve partidos sin conocer la derrota.

En el partido de hoy, aplazado desde la segunda jornada, la ´U´ fue superior de principio a fin y se impuso con goles de Gabriel Vargas, en el minuto 23; Francisco Castro, en el 39, de penalti, y del argentino Gustavo Lorenzetti en dos ocasiones, 41 y 46, mientras Alejandro Vásquez, también de penalti, en el 55, descontó para el equipo de Chillán, que no encuentra su rumbo.

Esteban Paredes anotó, en los 41 y 45 minutos, los dos goles con que el Colo Colo derrotó al Cobresal en un partido aplazado desde la primera jornada del torneo y con ellos llegó a siete anotaciones, que lo consolidan como líder de los goleadores en lo que va del campeonato.

Fuente: Santiago de Chile, 3 (EFE).-
Para tus amigos: