Loading...
Invitado


Domingo 04 de septiembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San Lorenzo cae 0-1 ante el Belgrano y se aleja del sueño de ser líder

04 sep 2011

Fuente: Buenos Aires, 2 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

San Lorenzo de Almagro cayó derrotado por 0-1 ante el Belgrano de Córdoba en la quinta jornada del torneo argentino Apertura, con lo que desperdició una posibilidad de lujo para convertirse en el líder de la Primera División.

El centrocampista del Belgrano César Mansanelli, se convirtió en el protagonista del choque al sorprender a los 39 minutos con un remate desde fuera del área que ingresó con fuerza a la valla rival.

Así, el conjunto cordobés logró hacerse fuerte en su visita al San Lorenzo, que no consiguió desequilibrar el juego de los rivales en el encuentro disputado en Buenos Aires que cerró la primera tanda de partidos de la quinta jornada.

El club de Almagro quedó de esta manera en el octavo puesto de la tabla con 7 puntos, dos menos que el líder Atlético Rafaela, que este fin de semana jugará con el Unión con la ilusión de mantener su lugar, aunque un lote de cinco equipos que le escoltan con ocho tantos buscan alzarse a la cima.

El Belgrano, en tanto, le pisa los talones al San Lorenzo con seis puntos, gracias a un triunfo que también le permite mejorar sus promedios para poder mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

Por su parte, el Banfield prolongó hoy su agonía al perder 1-0 en su visita al Tigre, que quedó situado en el quinto lugar con ocho puntos, uno menos que el líder.

El gol del equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena fue anotado por Mariano Echeverría, a los 32 minutos del choque disputado a las afueras de la capital argentina.

El Banfield no ha logrado sumar ningún punto desde el inicio del campeonato, lo que obligó a que el entrenador Sebastián Méndez dimitiera días atrás y lo reemplazara el ex seleccionador de Costa Rica Ricardo La Volpe.

"Para mí es como un sueño dirigir en el club que crecí futbolísticamente y que me dio la posibilidad de llegar a San Lorenzo. Siempre tuve la intención de dirigirlo y nunca se había dado la oportunidad", subrayó La Volpe, quien estará sentado en el banco de Banfield a partir del próximo partido.

En tanto, el Colón de Santa Fe también perdió la oportunidad de escalar al primer lugar de la tabla al igualar en cero con el Newell´s Old Boys en el inicio de la quinta jornada.

En un deslucido encuentro disputado en la ciudad de Rosario, el Newell´s intentó hacer pesar su condición de anfitrión de mano de jugadas que fueron en busca del gol pero que perdieron efectividad en la zona ofensiva.

Fuente: Buenos Aires, 2 (EFE).-
Para tus amigos: