Loading...
Invitado


Domingo 04 de septiembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann y Enrique Happ se dividen unidades

04 sep 2011

Fuente: Cochabamba, 3 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Wilstermann y Enrique Happ dividieron honores (1-1) en el compromiso disputado la tarde de este sábado, en el estadio Félix Capriles, ante aproximadamente seis mil personas. El elenco aviador rescató el punto gracias al gol del delantero argentino Pablo Olmedo a los 90 minutos, cuando el rival ya firmaba la victoria.

Enrique Happ estuvo a punto de llevarse los tres puntos y ser el nuevo líder en el grupo “B”, en el torneo Nacional “B”, comenzó con mucho brío y su planteamiento puso en aprietos a los rojos quienes ingresaron relajados, su descuido les pudo costar caro de no ser Olmedo en complicidad con el error del guardameta Marco Peralta.

A un minuto para el final del primer tiempo Enrique Happ consiguió el gol con un remate de cabeza conectado por Dardo Ríos frente a un centro originado desde el costado derecho por el lateral Víctor Machaca (ex La Paz Fútbol Club).

El defensor Humberto Viviani, de Enrique Happ, fue expulsado a los 83 minutos por doble tarjeta amarilla y sin un jugador en la zaga soportar la presión de Wilstermann fue más difícil. A toda costa el elenco rojo buscó la paridad y el suplicio finalizó a los 90` cuando Olmedo, una de las figuras destacables del cotejo, aprovechó el desacierto de Peralta que resolvió mal un centro originado en una buena jugada de Javier Guzmán y Jorge Bruno.

Con este empate ambos planteles cochabambinos comparten la punta con cuatro puntos, dejaron pasar la oportunidad de distanciarse del resto que tiene tres unidades: Universitario (Beni), Universidad (Santa Cruz) y JV Mariscal (El Alto).

Fuente: Cochabamba, 3 (APG).-
Para tus amigos: