Loading...
Invitado


Domingo 04 de septiembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Perú afronta la revancha ante Bolivia con sed de triunfo

04 sep 2011

Fuente: Lima, 3 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El seleccionado peruano se quedó con las ganas de festejar un triunfo ante Bolivia, la noche de este viernes, ante su afición que asistió en un buen número al estadio Nacional, en Lima, y para la revancha a disputarse el lunes 5 de septiembre el plantel dirigido por el técnico Sergio Markarián está con sed de victoria.

Los jugadores del equipo albirrojo se sienten en deuda con la afición que los apoyó y prometieron un triunfo como retribución a las muestras de afecto, que se extendieron desde la obtención del tercer lugar en la Copa América Argentina 2011. La delegación peruana llegará este domingo a La Paz donde en horas de la noche hará un reconocimiento al estadio Hernando Siles, sede del equipo verde para las clasificatorias mundialistas.

Perú tendrá como baja para el compromiso de vuelta a Roberto Guizasola quien sufrió una contractura muscular en la pierna derecha por un golpe durante el partido que le impidió jugar en el complemento. El jugador espera los resultados de la resonancia magnética para conocer si se trata sólo de la lesión antes mencionada o de un desgarro.

Otra mala noticia en la concentración del seleccionado de Perú fue el sensible fallecimiento del abuelo de Juan Vargas, Manuel Risco. El jugador fue apartado del equipo y fue baja sentida frente a Bolivia porque su familiar estaba delicado de salud pero la mañana de este sábado se produjo su descenso y las condolencias de sus compañeros y del cuerpo técnico no tardaron en llegar a Vargas.

Fuente: Lima, 3 (APG).-
Para tus amigos: