Loading...
Invitado


Domingo 04 de septiembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oruro obtuvo el tercer lugar en el campeonato nacional de Tae Kwon Do

04 sep 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El seleccionado orureño en la disciplina de Tae Kwon Do obtuvo el tercer lugar en el ranking nacional, evento que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Cruz el fin de semana pasado, Oruro en este campeonato participó con seis taekwondistas cinturones negros.

El presidente de la Asociación Departamental de Tae Kwon Do Oruro, Shnnor Aguilar, manifestó que Oruro tuvo una buena participación en el campeonato nacional que se realizo en la ciudad de Santa Cruz. “Nos fue bien conseguimos el tercer lugar en el campeonato, fue complicado porque al frente estuvieron buenos competidores que demostraron sus técnicas”, aseguró el dirigente.

Explicó que en la categoría femenina asistieron dos competidoras entre ellas Jazmín Rocha Callejas en su categoría consiguió el tercer lugar, mientras que Delma Beltrán Ponce en 49-57 Kilogramos obtuvo el segundo lugar.

En la rama masculina en la categoría 68-80 Kg Reynaldo Albino Soliz logró el segundo lugar, mientras que en la categoría 58-68 Kilogramos Pedro Choque Illanes ocupó el tercer puesto.

Asimismo dijo que en la competencia nacional también participó Marco Mansilla quien consiguió el cuarto lugar en la categoría 58 Kg, y el último competidor en el representativo orureño fue Juan Pablo Apaza que en la categoría 58-68 Kilogramos obtuvo el quinto lugar.

“Fueron seis los taekwondistas que participaron y se pudo conseguir el tercer lugar en el ranking nacional, tuvimos un gran desempeño, esperemos que en los siguientes campeonatos Oruro pueda conseguir el mismo lugar”, dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: