Loading...
Invitado


Sábado 03 de septiembre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Sexo

Claves para seducir y conquistar a un hombre

03 sep 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Amira Elías López – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las mujeres han comenzado a con un rol fundamental en el juego de la seducción y conquista ya son muchas quienes se han atrevido a tomar la iniciativa a la hora de atraer al hombre que quieren.

Aquí te damos algunos consejos básicos para saber cómo conquistar al hombre que quieres:

En los últimos años ha quedado claro que el juego de la seducción, de la conquista dejó de ser sólo terreno de hombres, hoy las mujeres se han atrevido a seducir y conquistar a quien le interesa.

Eso si hay unas que dominan mucho mejor el arte de la seducción que otras, la diferencia la marcan la seguridad y confianza en sí mismas.

Porque todas las mujeres poseen atributos para llamar la atención de un hombre pero la clave está “en creerse segura de lo que se va hacer” y “dejar salir a la seductora que lleva dentro”. Hay algunas que por más bonitas que sean no logran conseguir pareja y otras menos agraciadas que con gran personalidad logran establecer relaciones con hombres increíbles, la seducción sin palabras es la preferida por miles, pues a través de miradas gestos y actitudes consiguen llamar la atención.

Sin embargo, existen aspectos básicos, los verdaderos secretos que debes conocer y utilizar.

Toma la iniciativa.- Atrévete a comenzar una conversación y acercarte con sutileza pero con determinación a la vez. La espontaneidad, seguridad y naturalidad son armas que no faltan.

Disfruta salir y conocer gente nueva.- Demuestra una disposición relajada y abierta a divertirte. Esta energía positiva se traspasa y llama poderosamente la atención del hombre.

Siéntete cómoda contigo misma.- Muéstrate segura de tu sexualidad y feminidad resulta muy atractivo para el hombre.

Acepta al sexo opuesto.- No te acerques a los hombres creyendo conocerlos, que muchas veces las ideas que tenemos sobre ellos son estereotipos idealizaciones o miedos por experiencias anteriores. Creer que todos son iguales es un gran error, hay que aprender a escuchar sin juzgar ni criticar.

Proyecta seguridad.- A ellos los vuelven locos las mujeres que se hacen cargo de su vida, de sus errores y que nunca tomen el papel de víctimas ante algún problema con el hombre, una mujer seductora debe saber pedir lo que necesita desde un comienzo de la relación con claridad y seguridad, sin peleas ni agresiones.

A estos consejos añádale una mirada y una sonrisa, te asegurarán el éxito dentro del arte de la seducción y conquista.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: