Loading...
Invitado


Sábado 03 de septiembre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

03 sep 2011

Fuente: LA PATRIA

ARIES

El escenario de esta semana hace referencia al crecimiento, los cambios, y el enamoramiento. El ritmo de la semana te sienta de maravillas, y quisieras que toda tu vida transcurra de esta manera.

Esta semana todo tiene que ver con las relaciones, ya sea que estés comenzando o terminando una. Resuelve una cuestión pendiente y comienza a dar forma a tus planes a largo plazo.

TAURO

Mantente cerca del hogar, ya que tus servicios pueden ser requeridos en cualquier momento. Una conclusión temprana te libera de un trabajo personal, pero antes que tengas tiempo de relajarte te verás nuevamente en batalla gracias al Sol de Tauro.

En este sentido, es posible que te encuentres una vez más con un problema que creías solucionado, y que tu intervención inmediata sea lo que todos están esperando. ¿Acaso alguien dijo que debías salvar al mundo?

GÉMINIS

Procura mantenerte alejado de cualquier fuente potencial de problemas. No aceptes invitaciones a no ser que estés seguro de que todo saldrá bien o que no puedas rehusarte.

Esta semana, un comentario malintencionado puede hacer que te desinfles como un neumático averiado. Mantén la calma. Observa lo que sucede a tu alrededor y sé testigo de un fenómeno extraño.

CÁNCER

Hacia mediados de la semana se enciende la chispa de tu fuego legendario, y esto es todo para Sagitario. Tus pensamientos son un tanto sombríos o pesimistas en este momento.

Ves la superficialidad, los defectos, y la estupidez o la impracticabilidad en los planes de los demás. Al mismo tiempo, la comunicación con los demás es un tanto dificultosa, y hay quienes se resisten a los que estás diciendo.

LEO

La semana te encuentra en un estado de gran optimismo y concentración, y si tuvieras tiempo hasta podrías tenderle una mano a alguien que necesita ayuda. Hacia mediados de la semana, la alegría se ha desvanecido, pero tú continúas andando.

Las recompensas llegarán cuando menos lo esperes. No abuses del poder, y disfruta de este período de trascendencia antes que sea el turno de alguien más. Hacia el fin de semana, el trabajo decide perseguirte adonde vayas.

VIRGO

Espera el momento apropiado para introducir tus teorías. Trae a cuenta los talentos en lugar de los vicios de las personas, incluyendo los tuyos propios. Completa tus tareas en la forma en que te lo han solicitado.

Tendrás todo el tiempo del mundo para ser creativo, pero en este momento debes atenerte a seguir las directivas. La diplomacia, por su parte, podría poner en terreno seguro una conversación de vital importancia.

LIBRA

Encuentra nueva excitación en el contacto con personas altamente cultivadas y en la búsqueda de citas con el sexo opuesto. Te ríes de aquellas pobres almas que carecen de tus ventajas cósmicas, pero ten cuidado: un rival podría robarte tu momento.

Después de un comienzo bastante sencillo, la semana te obliga a trabajar con enorme concentración. Busca a las personas adecuadas cuando sientas que el desafío está por sobrepasarte.

ESCORPIO

Esta semana lo mejor que puedes hacer es guardarte tus pensamientos; ya habrá mejores momentos para compartirlos. En el plano positivo, tienes deseos de diversificarte, y dispones de la energía para implementar los planes y cumplir las promesas que tú mismo has hecho.

Un nuevo régimen de salud, las acciones tomadas para avanzar en el plano profesional, o cualquier cosa que hagas para mejorar tu situación personal o laboral tienden a arrojar buenos resultados. Hacia el fin de semana, un estado de impaciencia o incertidumbre podrían traerte problemas del sueño.

SAGITARIO

El escenario de esta semana te muestra fuera de ritmo y, posiblemente, fuera de control. Resiste los embates del fuego astrológico y espera a que la situación se clarifique la semana entrante.

A no ser que puedas escapar, no habrá otra salida que interrumpir las acciones hasta finales de la semana. Utiliza tu renovada creatividad con fines prácticos durante los últimos días de la semana, momento en el que lograrás comprender que quieres el poder para ayudar a los demás y no para ayudarte a ti mismo. Una clara conciencia alumbra tu camino.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana hace referencia a tus sueños de cosas mucho más grandes. En este sentido, es posible que te encuentres nuevamente observando la ventana, con enormes ganas de lanzarte a volar. Ten cuidado con lo que deseas, pues hacia mediados de la semana algunos de tus anhelos podría convertirse en realidad. Al mismo tiempo, ten cuidado de las distracciones que se suceden a tu alrededor, sobre todo porque las opiniones intensas y los estilos extravagantes intenten empujarte en direcciones peligrosas.

ACUARIO

El escenario de esta semana subraya tu necesidad de organizar tu situación financiera y personal. Echa un vistazo a tus papeles personales, confecciona presupuestos y realiza anotaciones de cualquier cosa que pueda servirte.

Es posible establecer tu punto de vista y formar importantes conexiones al mismo tiempo. No seas confrontativo. Sin dudas vas a encontrar resistencia si presionas demasiado con tus ideas.

PISCIS

El escenario de esta semana te muestra cayendo en cuenta de haber alcanzado un logro verdaderamente importante en el plano de la literatura, la música, o el arte. Vas a sentirte impresionado ante un nuevo descubrimiento y querrás contarle al mundo entero lo que has encontrado.

Ya sea en una relación personal o en una cuestión profesional, consigues llegar a uno de tus objetivos más preciados. Concentra el 100% de tus energías en el lugar indicado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: