Loading...
Invitado


Sábado 03 de septiembre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

03 sep 2011

Fuente: LA PATRIA

Llegó el mes de la primavera, mes simbólico del amor y la amistad. Septiembre hará reverdecer los arbustos y las hojas de los árboles, que durante más de tres meses han estado marchitas, secas o muertas.

Ya a medio día se siente una temperatura más agradable, que permite a las jovencitas y jovencitos, sobre todo, pasear con ropa más ligera.

Septiembre es un mes que debe despertar la alegría de todos, al ver el regalo de la naturaleza, los colores que nos brinda y las múltiples texturas, ver cómo nuestra ciudad, y nuestras pampas también se cubren de un manto verde.

En el campo las flores silvestres adornan los cerros, y permiten observar paisajes de colores sin igual.

Es como si la naturaleza despertara de un largo sueño, y todos los días con el despertar de las flores, nos recordará que estamos vivos, y que debemos gozar la vida, a cada instante y cada momento.

Así que a respirar el aire primaveral, a amar con toda el alma y a mantener buenas relaciones con nuestros amigos, a ser sinceros, honestos y solidarios.

Comenzamos este mes, con una edición que te ofrece mucha información de interés, consejos útiles y prácticos, además de mucho entretenimiento.

Los temas que tratamos en este número, son importantes, como el de la obesidad y los niños, el enamorarse de la persona muchas veces equivocada, cómo evitar el alcoholismo, entre otros.

En Los encantos de Bolivia, les presentamos a uno de los templos más antiguos de Oruro, una reliquia que realmente merece la atención de las autoridades para conservarla.

También ponemos a consideración suya, algunos consejos para evitar que su Pc se contamine con virus.

En fin, esperamos que los artículos seleccionados pensando en usted le sirvan.

Patricia Barriga Flores

Editora

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: