Loading...
Invitado


Miercoles 31 de agosto de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Tras estar hospitalizadas

Víctimas de dos atropellos murieron en los últimos días

31 ago 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos víctimas de dos atropellos ocurridos el miércoles 24 de agosto, murieron en los últimos días en diferentes nosocomios de la ciudad. La información fue proporcionada ayer por el fiscal de materia, Aldo Morales.

Uno de esos casos ocurrió en la Avenida 24 de junio a las 15:00 horas aproximadamente y fue protagonizado por Amilcar Torrico, cuando conducía una camioneta negra, marca Datsun, con placa de control 835 – OCA, que circulaba con orientación de Oeste a Este.

El peatón pasaba de Sur a Norte por la avenida señalada, cuando impactó su cabeza contra el vehículo. Fue trasladado al Hospital General “San Juan de Dios” e internado en la Unidad de Terapia Intensiva, falleció días después del hecho de tránsito.

El otro hecho ocurrió casi dos horas después en inmediaciones del Cementerio General, cuando el motociclista, Josué Saavedra López, quien estaba en estado de ebriedad, atropelló a tres personas que resultaron heridas. Una de ellas era una persona de la tercera edad, tenía 89 años e identificada como Hilda Butrón Vda. de Arancibia, falleció de acuerdo a la información que brindó ayer el fiscal Morales.

Ambos casos continúan en proceso de investigación, sin embargo, los dos conductores de acuerdo a la audiencia de medidas cautelares, estaban con detención domiciliaria.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: