Loading...
Invitado


Miercoles 31 de agosto de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Se cree que ómnibus no tenía conductor

Bus derribó poste de luz y chocó contra minibús

31 ago 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un bus de servicio público y presumiblemente sin conductor, chocó contra un minibús que estaba estacionado y derribó un poste de luz en la calle Alonso de Ibáñez y Avenida Tomás Barrón, zona Norte de la ciudad.

El hecho ocurrió a las 10:30 horas aproximadamente del martes 30 de agosto. De acuerdo a la versión del conductor del minibús, se encontraba subiendo junto a su pareja e hija al vehículo, en ese momento, advirtió que el bus se desplazaba por la misma calle.

“Toqué bocina pero no me hicieron caso, en ese momento, me golpeó y fui a parar hasta la avenida. Luego chocó contra el poste y lo partió. Me asusté bastante, mi esposa quedó mal del brazo”, indicó el conductor.

A consecuencia del poste derribado, los cables de energía y teléfonos de las casas aledañas fueron jalados. Llegó al lugar personal de las empresas de electricidad y de comunicaciones.

También estuvo presente el personal de Radio Patrullas 110 y de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito.

INFORME

El investigador, Tte. Fernando Fabián Moscoso, brindó un informe preliminar de lo ocurrido e indicó que el hecho fue tipificado como choque a vehículo detenido con posterior choque a objeto fijo, un poste de electricidad.

“El protagonista sería un bus de servicio público marca Scania, conducido por el señor Raúl Alberto Martínez de 35 años. Este bus chocó contra el poste de luz y luego contra un minibús que estaba estacionado, color rojo, con placa 2324 – BTI conducido por Mario Condori Condarco”, afirmó.

Del hecho resultó herida la señora Gilda Llave Santos de 22 años. El caso está en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: