Loading...
Invitado


Domingo 28 de agosto de 2011

Portada Principal
Domingo 28 de agosto de 2011
ver hoy
NACIONAL DE BASQUET U-14
PARA HOY
Pág 1 
Williams Ramallo será el nuevo estratega de Oruro Royal
Pág 2 
Fantasmas Morales derrotó a Alexis en el futsal menores
Pág 2 
Abogados “B” venció a Economistas y ascendió a Primera de Honor
Pág 2 
Equipo de fútbol femenino se prepara para el nacional
Pág 2 
JUEGOS ESTUDIANTILES
Arce y Mariscal mandaron en la disciplina de fútbol
Pág 3 
Cuatro equipos clasificaron en la disciplina de fútbol de salón
Pág 3 
Socavón y Alemán clasificaron a la fase final de los juegos estudiantiles
Pág 3 
CHOQUE DE CAMPEONES
El envalentonado Universitario recibe a Bolívar que quiere lavar su imagen
Pág 4 
The Strongest y La Paz FC listos para sumar sus tres primeros puntos
Pág 4 
Real Potosí dio una lección de fútbol a San José
Pág 4 
Universidad y JV Mariscal festejan su primer triunfo en el torneo Nacional “B”
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Marcos Ferrufino:
“El campeonato recién empieza”
Pág 4 
QUÉ DICEN
Pág 4 
Blooming y Guabirá quieren comenzar con buen pie
Pág 6 
Un equipo ambicioso espera la visita de Oriente Petrolero
Pág 6 
FUTBOL DE LA AFO
E.M. Huanuni por reivindicarse enfrenta en el estelar a Escara
Pág 6 
Juventus, París Saint Germain y Valencia posibles destinos para Lugano
Pág 7 
Sebastián Méndez, deja el cargo de entrenador de Banfield
Pág 7 
Puyol empieza a trabajar con el grupo
Pág 7 
El Valencia entrega la insignia del club a su ex técnico Héctor Cúper
Pág 7 
Rafaela sorprende y lidera el Apertura argentino tras su reciente ascenso
Pág 7 
Quillacollo en base a contragolpe le quitó el invicto a Oruro: 61-55
Pág 8 
TABLA DE POSICIONES
Pág 8 
SÍNTESIS DE LA FECHA
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Cuatro equipos clasificaron en la disciplina de fútbol de salón

28 ago 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de los colegios Bolivia Vinto y San José, en damas; Kennedy Don Bosco y Sebastián Pagador, en varones; clasificaron a la fase final nacional de los II Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” a celebrarse en el mes de octubre en la ciudad de Sucre.

Los últimos cotejos se jugaron ayer por la mañana, en la cancha del Palacio de los Deportes, ante buen número de estudiantes que apoyaron ruidosamente a sus parciales.

VARONES

Mejorando su producción en la parte complementaria, el elenco del colegio Kennedy- Don Bosco se adjudicó el primer lugar al ganar a su similar de Sebastián Pagador por seis goles a tres. Los goles para los vencedores fueron obra de Jairo Machaca (4) y Luis Morales (2). Descontaron Cristian Cruz (2) y Wilder Rocha (1).

El elenco triunfador desde el “vamos” se mostró más agresivo llegando al arco contrario en repetidas ocasiones, donde sus delanteros supieron aprovechar las licencias del rival para ganar el cotejo; mientras que el rival trató de reaccionar, pero sus integrantes cometieron una serie de imprecisiones y al final se resignó a la derrota.

El elenco del colegio Kennedy Don Bosco que ganó la fase clasificatoria estuvo compuesto por los siguientes deportistas: Roger Aduviri, A. Molina, Wilson Lluvi, Milton Condori, Luis López, Jorge Marca, Jonatán Escalera, Jairo Machaca, Mario Escalera y Luis Morales.

Mientras que el plantel del colegio Sebastián Pagador clasificó en segundo lugar con los deportistas: José Mendoza, Antonio Fernández, Beto Sauce, Bickmar Choque, Ever Fernández, Max Colque, Wilder Rocha, Juan Acarapi, Rolando Hidalgo y Cristian Cruz.

El tanto el equipo del colegio Antonio José de Sainz terminó la competencia en tercer lugar al ganar Oruro Otawa por nuevo goles a seis. Álvaro Rojas (3), Juan Carlos Véliz (3), Carlos Guzmán (2) y Limber Yavi (1) anotaron para los vencedores; mientras que Pablo García (3), Álvaro Capusiri (2) y Mijaíl Huanca (1) descontaron.

DAMAS

El elenco femenino del colegio Bolivia Vinto se ciñó de la corona al vencer a su similar del colegio San José por dos goles a uno. Los tantos para las ganadoras llegaron por intermedio de Nelly Flores (1) y Noemí Diego (1). Descontó María Cruz (1)

Los dos equipos desde el comienzo de las acciones buscaron afanosamente el triunfo, aunque en la práctica el elenco vencedor supo capitalizar muy bien en el momento preciso para ganar el pleito.

Las componentes del colegio Bolivia Vinto que ganaron el primer puesto, son: Florentina Gutiérrez, Zuleyda Cruz, Rosario Cruz, Daniela Colque, Claudia Llave, Noemí Diego, Hortensia Mirabal, Nelly Flores, Leticia Achacollo y Mireya Callapa.

En tanto el equipo de San José presentó a las siguientes deportistas: Claribel Fuentes, Marizabel Condori, Zulma Tórrez, Melany Chapana, Lilian Tarqui, Lucia Flores, Claudia Llanque, Araceli Rafael, María Cruz y Gisela Sarmiento.

Por su parte, el equipo del colegio Socavón clasificó en tercer lugar tras vencer a Mixto Soracachi por cuatro goles a uno. Miriam Cori (2), Carola López (1) y Sandra Condori (1) anotaron para las ganadoras; mientras que Débora Cortez (1) descontó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: