Loading...
Invitado


Sábado 27 de agosto de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

La alopecia o caída del cabello

27 ago 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Alopecia es una de mayores razones de la caída del pelo junto con otras causas atribuidas a condiciones médicas. Algunas de estas razones relacionadas a la salud que gatillan la caída del pelo incluyen infecciones de todo tipo e hipotiroidismo.

Una pérdida anormal de cabello también puede ocurrir después de una dieta estricta, la radiación, la quimioterapia y abruptos cambios hormonales. Si su médico le ha aconsejado tomar medicamentos con receta, pregúntele si los medicamentos que está tomando están teniendo un efecto negativo en el crecimiento de su cabello. En condiciones normales, el pelo debería volver a crecer después de 2-3 meses de haberse producido la causa de la caída.

Después de este período, el nuevo crecimiento de su cabello se llevará a cabo, sin embargo, hay personas que se encuentran con mayor pérdida de cabello de lo habitual. Para evitar esto, he aquí algunos consejos importantes para que usted considere:

Evitar el excesivo consumo de vitamina A, está comprobado que aumentos de esta vitaminas debilitan el cabello.

Ejercitarse regularmente, probar con la Yoga y meditaciones u otros métodos para reducir el estrés y los niveles de ansiedad.

El uso excesivo de coletas o trenzas, secador de pelo o un rizador de pelo puede poner una gran cantidad de estrés y presión a su cuero cabelludo y al cabello. Evitar esta práctica puede ayudar en el crecimiento.

Si normalmente utiliza químicos para el cabello o tratamientos de aceite caliente, como los tipos aplicados en las permanentes, y observa que son motivo de cierta irritación e inflamación en el cuero cabelludo, debe dejar de usarlos o reducir la cantidad que se aplica.

En su lugar, puede utilizar acondicionadores y champús suaves para no dañar su cabello.

Masajes con aceite de romero sobre cuero cabelludo pueden hacer maravillas a tu cabello y cuero cabelludo. El masaje estimula la circulación en el cuero cabelludo y proporciona un crecimiento del cabello más saludable.

Dirección: Pagador N° 1381 entre Junín y Ayacucho

Telf.: 52-72285, Cel.: 761-37788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: