Loading...
Invitado


Sábado 27 de agosto de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Lady Gaga: Lo que se esconde tras el maquillaje

27 ago 2011

Por: Alexia Strong - Tendencias en Yahoo!

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

No vamos a ser malos. Sabemos que está en la playa, sin preocupaciones, haciendo surf, doblándose practicando deporte… Pero descubrir a la reina de la parafernalia y el exceso hecha un cuadro sin maquillaje no deja de sorprendernos.

Sí, efectivamente. Quien se esconde debajo de ese pelo frito, nariz arrugada y pómulos prominentes y enrojecidos al sol es la estrafalaria Lady Gaga, que estos días pasa sus vacaciones en las playas de Puerto Vallarta, en México.

Es cierto que la estrella de las alfombras rojas y la multivendedora de discos, tampoco es que sea una top model. Lo suyo es la música y ahí dedica todo su esfuerzo. Sin embargo, gran parte de su éxito se la debe a su imagen: Vestuario marciano, tacones de vértigo, peinados imposibles y maquillajes rompedores. Debajo de tanto artificio descubrimos una chica normal (aunque forrada) que también disfruta de sus vacaciones.

Lady Gaga, de 25 años, está aprendiendo a hacer surf y sus amigos aseguran que, para ser la primera vez, no se le da nada mal. Incluso se ha atrevido a surfear con bikini. Es una de las muchas celebrities que estos días aprovechan para darse un remojón en la playa.

Ahí la tenéis: la supuesta nueva Reina del Pop con la cara lavada: ¿qué os parece? ¿Creéis que es reconocible?

Para tus amigos: