Loading...
Invitado


Viernes 26 de agosto de 2011

Portada Principal


Viernes 26 de agosto de 2011
ver hoy
JUEGOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES
San José venció a Antofagasta en fútbol de salón damas
Pág 2 
Castillo y Bazualdo clasificaron a la fase final
Pág 2 
National Tennis Club
Pág 2 
Aniceto Arce y Saracho son líderes en fútbol
Pág 2 
TORNEO DE LA AFO
Victoria holgada de Oruro Royal sobre Cristal
Pág 3 
Posiciones en el fútbol
Pág 3 
Calamarca debutó con goleada a 10 de Noviembre en el futsal de las cooperativas
Pág 3 
Escalerilla del San José Tenis Club
Pág 3 
Marcos Ferrufino retorna a Oruro para conducir a San José
Pág 4 
Bolívar llega a un acuerdo con La Paz FC por Juan Carlos Zampieri
Pág 4 
La Copa AeroSur del Sur provocó la salida de cuatro técnicos
Pág 4 
Dirigencia de Real Potosí deja a cargo del equipo a tres jugadores
Pág 4 
Guerrero fue descartado para los partidos contra Bolivia
Pág 4 
Última etapa del Gran Premio Nacional con un desenlace emocionante
Pág 4 
Galarza y Chávez no estarán para el debut
Pág 4 
The Strongest ofensivo ante La Paz Fútbol Club
Pág 4 
Con 58 cotejos continúa el torneo de fútbol menores
Pág 6 
Continúa el basquetbol y voleibol de Adepro
Pág 6 
Prosigue el torneo de fútbol ADAPO
Pág 6 
Con tres partidos continúa el torneo de basquetbol del CPDO
Pág 6 
España y Jaén inician la segunda rueda del torneo de fútbol Sénior
Pág 6 
Continúa el campeonato Integración Deportiva Apaches Rojos
Pág 6 
Campeonato “Copa América” del colegio Ignacio León
Pág 6 
Colonia enfrenta Atlético Alfar en certamen de fútbol obrero
Pág 7 
Torneo de futsal menores
Pág 7 
Fútbol provincial
Pág 7 
Huanuni frente a Escara por el torneo de la AFO
Pág 7 
Copa Santa Rosa de fútbol de salón
Pág 7 
Escalerilla Oruro Tenis Club
Pág 7 
Oruro avanza a paso firme en el nacional de basquetbol U-14
Pág 8 
TABLA DE POSICIONES
Pág 8 
SÍNTESIS DE LA FECHA
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Oruro avanza a paso firme en el nacional de basquetbol U-14

26 ago 2011

Fuente: LA PATRIA

Anoche logró superar a La Paz por el ajustado marcador de 74-73

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con un doble de Jorge Pacheco en el último segundo del cotejo, el combinado de Oruro, en tiempo de alargue, consiguió su segunda victoria consecutiva esta vez ante la representación de La Paz por la cuenta de 74 a 73 puntos, con registros de 10/12, 18/15, 18/8, 17/28 y 11/10, por la segunda fecha del campeonato nacional de basquetbol, categoría U-14 varones auspiciado por la Federación Boliviana de Basquetbol (FBB) y organizado por la Asociación Departamental de Basquetbol Oruro.

El cotejo se desarrolló anoche en la cancha oficial “Luis Lazzo Quinteros”, ante buen número de padres de familia que alentaron ruidosamente a sus jóvenes deportistas.

Ambos planteles desde el comienzo de las acciones buscaron afanosamente el triunfo, el cuadro local en base a garra y pundonor deportivo supo capitalizar en el momento preciso para ganar el partido El primer cuarto concluyó 10-12 a favor de los visitantes.

En el segundo cuarto Oruro mejoró ostensiblemente su rendimiento mediante jugadas rápidas y sus integrantes se dieron íntegros en procura de conquistar la victoria, aunque en la práctica el resultado pudo ser mucho más holgado, algunos basquetbolistas fallaron en los rebotes bajo el tablero. El segundo chico concluyó 18-15.

Posteriormente los paceños no se quedaron con los brazos cruzados, más al contrario, llegaron en repetidas oportunidades a la zona de los locales y sus integrantes supieron capitalizar en el momento preciso para ganar el cuarto por 18-8.

Mientras que último fue de ida y vuelta donde los integrantes de uno y otro equipo se brindaron al máximo en procura de consolidar la victoria, aunque los paceños sorprendieron en base a triples donde Carlos Pardo y Mauricio Gálvez se destacaron en el cotejo. Ese cuarto finalizó 28-17 a favor de los visitantes.

El alargue no fue apto para cardiacos, porque los basquetbolistas de uno y otro equipo se brindaron al máximo en procura de obtener el triunfo y cuando faltaba un segundo para la conclusión del alargue, Jorge Pacheco de los registros de Oruro encestó los dos puntos de tiro libre y el cotejo concluyó.

GANÓ COCHABAMBA

Mejorando su producción a partir del segundo cuarto, el elenco de Cochabamba se adjudicó el triunfo sobre Bermejo por 62 a 32 unidades, con anotaciones de 14/7, 21/6, 14/10 y 13/9. El resultado es el fiel reflejo de lo que ocurrió en el campo de juego, donde los integrantes del valle supieron capitalizar muy bien en las ocasiones presentadas para consolidar la victoria que ahora le permite escalar al primer lugar conjuntamente con Oruro. Mientras que el cuadro oponente intentó reaccionar a partir del segundo cuarto, pero sus intenciones fueron vanas y al final se resignó a la derrota, aunque algunos jugadores prometieron mejorar para los próximos cotejos.

DE FONDO

En base a garra y pundonor deportivo, el conjunto de Tarija se impuso sobre Quillacollo por la cuenta de 50 a 44 unidades, con puntuaciones de 9/9, 11/8, 20/12 y 10/15.

Los tarijeño con jugadas de mayor oficio justificaron plenamente el triunfo porque sus jugadores se dieron íntegros en procura de consolidar la victoria y lo consiguieron gracias a la dedicación de cada uno de sus integrantes. Mientras que el rival no encontró el patrón ideal como para revertir el marcador y al final se resignó a la derrota, aunque sus integrantes prometieron mejorar para el compromiso ante Bermejo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: