Loading...
Invitado


Viernes 26 de agosto de 2011

Portada Principal
Viernes 26 de agosto de 2011
ver hoy
JUEGOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES
San José venció a Antofagasta en fútbol de salón damas
Pág 2 
Castillo y Bazualdo clasificaron a la fase final
Pág 2 
National Tennis Club
Pág 2 
Aniceto Arce y Saracho son líderes en fútbol
Pág 2 
TORNEO DE LA AFO
Victoria holgada de Oruro Royal sobre Cristal
Pág 3 
Posiciones en el fútbol
Pág 3 
Calamarca debutó con goleada a 10 de Noviembre en el futsal de las cooperativas
Pág 3 
Escalerilla del San José Tenis Club
Pág 3 
Marcos Ferrufino retorna a Oruro para conducir a San José
Pág 4 
Bolívar llega a un acuerdo con La Paz FC por Juan Carlos Zampieri
Pág 4 
La Copa AeroSur del Sur provocó la salida de cuatro técnicos
Pág 4 
Dirigencia de Real Potosí deja a cargo del equipo a tres jugadores
Pág 4 
Guerrero fue descartado para los partidos contra Bolivia
Pág 4 
Última etapa del Gran Premio Nacional con un desenlace emocionante
Pág 4 
Galarza y Chávez no estarán para el debut
Pág 4 
The Strongest ofensivo ante La Paz Fútbol Club
Pág 4 
Con 58 cotejos continúa el torneo de fútbol menores
Pág 6 
Continúa el basquetbol y voleibol de Adepro
Pág 6 
Prosigue el torneo de fútbol ADAPO
Pág 6 
Con tres partidos continúa el torneo de basquetbol del CPDO
Pág 6 
España y Jaén inician la segunda rueda del torneo de fútbol Sénior
Pág 6 
Continúa el campeonato Integración Deportiva Apaches Rojos
Pág 6 
Campeonato “Copa América” del colegio Ignacio León
Pág 6 
Colonia enfrenta Atlético Alfar en certamen de fútbol obrero
Pág 7 
Torneo de futsal menores
Pág 7 
Fútbol provincial
Pág 7 
Huanuni frente a Escara por el torneo de la AFO
Pág 7 
Copa Santa Rosa de fútbol de salón
Pág 7 
Escalerilla Oruro Tenis Club
Pág 7 
Oruro avanza a paso firme en el nacional de basquetbol U-14
Pág 8 
TABLA DE POSICIONES
Pág 8 
SÍNTESIS DE LA FECHA
Pág 8 
Suplemento Deportivo

JUEGOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES

San José venció a Antofagasta en fútbol de salón damas

26 ago 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo femenino del colegio San José, en base a garra y pundonor deportivo, angustiosamente superó a su similar del colegio Antofagasta por un tanto contra cero, por la fase clasificatoria de la segunda etapa de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”. El cotejo se jugó ayer en la cancha del Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”.

El único gol para las vencedoras llegó por intermedio de Lucía Flores (1).

Una hora más tarde, los planteles de Mixto Soracachi y Nacional Bolivia no pudieron ganarse y terminaron empatados a dos goles por bando. Débora Cortez (1) y Silvia Mamani (1) anotaron para las primeras; mientras que Yesica Barco (1) y Nieves Silvestre (1) concretaron para las segundas.

Mientras que los colegios Bolivia y Simón Bolívar tampoco pudieron ganarse y terminaron empatados a dos tantos por lado. Los goles para el colegio Bolivia anotaron Pamela Leiva (1) y Ximena Calle (1). Mientras que Abigail Atora (1) y Mónica Mamani (1) concretaron para Simón Bolívar.

En tanto los planteles femeninos de Bolivia Vinto y Pantaleón Dalence no pudieron ganarse y terminaron el cotejo con el marcador en blanco (0-0).

Los otros resultados quedaron de la siguiente manera: Bolivia Vinto (4) – Socavón (1); Pantaleón Dalence (6) – Simón Bolívar (0); Mixto Soracachi (3) – Tupac Amaru (2); Nacional Bolivia (1) – Liceo Antofagasta (1); Bolivia (1) – Bolivia Vinto (1).

En la categoría varones: Sebastián Pagador (5) – Oruro Otawa (3); Aniceto Arce (5) – Litoral (4); Nacional Toledo (8) – Mariscal de Ayacucho (5); Kennedy (12) – Hijos del Sol (1); Sebastián Pagador (3) – Ignacio León (2); Antonio José de Sainz (18) – Hijos del Sol (4); Kennedy Don Bosco (8) – Nacional Toledo (5); Ignacio León (7) – Aniceto Arce (2); Sebastián Pagador (4) – Litoral (4) y Antonio José de Sainz (8) – Nacional Toledo (4).

Los equipos masculinos que pasaron a la semifinal de los Juegos, son: Colegio Sebastián Pagador y Oruro Otawa, en la serie “A”; mientras que en la serie “B” calificaron Kennedy Don Bosco y Antonio José de Sainz.

VOLEIBOL

Los resultados que se registraron en la disciplina de voleibol tanto en damas como en varones, fueron los siguientes: En el primer lance, La Salle Particular en varones, derrotó a Beni Moro por dos sets contra cero, con parciales de 25-22 y 25-12, en 34 minutos de juego. Una hora más tarde, el sexteto masculino del colegio Alemán se impuso sobre La Salle por dos canchas contra cero, en 26 minutos de juego con anotaciones de 25-10 y 25-15.

Una hora más tarde, el elenco masculino del colegio Jesús María se impuso sobre La Salle Particular por dos sets contra cero, con puntuaciones de 25-12 y 25-16, en 30 minutos de juego; en tanto Beni Moro venció a Sebastián Pagador por dos canchas contra cero, en 24 minutos de juego con puntuaciones de 25-16 y 25-13. Una hora más tarde, Alemán derrotó a Porvenir por dos canchas contra cero, con parciales de 25-16 y 25-12, en 30 minutos de juego. En el partido de fondo, La Salle Tarde derrotó a Urmiri de Quillacas por dos sets contra cero, en 37 minutos de juego con anotaciones de 25-22 y 25-19.

En la categoría damas, el sexteto femenino del colegio de La Salle Particular derrotó a Todos Santos por dos sets contra cero, con anotaciones de 25-10 y 25-12, en 33 minutos de juego. Mientras que Germán Busch de Guachacalla se adjudicó el triunfo sobre Bolivia de Huanuni por dos canchas contra cero, con anotaciones de 28-26 y 25-19, en 38 minutos de juego.

En el partido central, el elenco femenino del colegio Jesús María consiguió importante victoria sobre Magdalena Postel por dos sets contra cero, con anotaciones de 25-12 y 25-17, en 47 minutos de juego.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: