Loading...
Invitado


Jueves 25 de agosto de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

EL INFRACTOR DE LA SEMANA

25 ago 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de la semana es el conductor del camión que aparece en imagen y que estacionó la madrugada de ayer su vehículo en contra ruta, sin ningún tipo de señalización y poniendo en riesgo la integridad de su motorizado como de los ocasionales conductores que iban en sentido correcto por la vía.

Ese hecho sucedió en las calles Pagador entre Adolfo Mier y Bolívar, el personal del Organismo Operativo de Tránsito, reflexionó al conductor acerca del abuso que cometió y que puso en riesgo su propia seguridad. Se presentó en Comisaria de dicha dependencia policial.

De acuerdo al Código y Reglamento de Tránsito, se vulneró el artículo 121 referido a reglas generales, del Capítulo VIII acerca de los estacionamientos, paradas y detenciones.

“Con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones, ni de los propios vehículos”, señala la norma.

Por otro lado, se cometió una infracción de tercer grado, por estacionar incorrectamente en vías urbanas, de acuerdo al artículo 382 inciso 4.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: