Loading...
Invitado


Jueves 25 de agosto de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur de la ciudad

Policía detuvo a antisocial que robaba en locutorios

25 ago 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Efectivos policiales detuvieron a un antisocial que se encargaba de robar en los locutorios, luego que dos de sus cómplices, ambas mujeres, distraían a las funcionarias de esos locales para lograr su cometido.

El hecho ocurrió entre las 17:30 a 18:00 horas del miércoles 24 de agosto en la cuadra de las calles Velasco Galvarro entre Jaén y Rengel.

“Estaba atendiendo mi tienda e ingresaron dos señoras a comprar tarjetas para celular, primero una y luego la otra. Una de las señoras se hizo que no tenía dinero y fue a buscar a la otra señora para pedirle dinero. Salí de mi tienda para pedirle la devolución de las tarjetas. En ese momento entró a la tienda, un señor que había estado en dos oportunidades para hacer llamadas telefónicas”, explicó una de las víctimas.

Esos segundos de la salida de la encargada de la tienda tras ir a recuperar sus tarjetas, ingresó el antisocial para sacar el dinero de la caja y otras tarjetas para celular.

“Le agarré y no le solté, luego me empezó a amenazar y dijo que me iba a puntear. Tenía debajo de mi cajita 2.500 bolivianos, él estaba agarrando y por eso no le solté. Por suerte la Policía se apareció y lo detuvo”, indicó.

Mientras que otra de las víctimas, que atiende un locutorio en la misma cuadra contó que ingresó a su local una señora para comprar una tarjeta. Al verificar que no tenía dinero salió corriendo indicando que pedirá a su tía.

“Le dije que me devuelva la tarjeta, salí de la tienda tras encargar a una señora de confianza que vende churros que me lo vea la tienda. Al quitarle de la mano la tarjeta, volví corriendo y ya no había nada. La señora a la que le encargué que me lo mirara dijo que un hombre había entrado, quien se llevó dinero y tarjetas. Felizmente se recuperó todo, el dinero, las tarjetas y el celular”, dijo.

Las señoras cómplices escaparon, pero, el antisocial fue capturado y llevado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que el personal de la División Propiedades, se encargue de la respectiva investigación.

Mayores datos de este caso se publicarán en la próxima edición del Suplemento Policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: