Loading...
Invitado


Domingo 21 de agosto de 2011

Portada Principal
Domingo 21 de agosto de 2011
ver hoy
Odontólogos “A” se coronó campeón del torneo de futbol de Adepro
Pág 2 
Alborada venció a San Agustín en mini futbol “Tres Cruces”
Pág 2 
Anglo superó 10-2 a Alemán en bAsquetbol premini niñas
Pág 2 
CAN y Saracho el partido más esperado
Pág 3 
Zoom-Cadena y Fórum Deportivo ganaron en el basquetbol del CPDO
Pág 3 
Vagos sometió a Santiago en torneo de fútbol Sénior
Pág 3 
Zuleta: “San José tiene que ser protagonista en el Apertura“
Pág 4 
Universitario acaricia el título de la Copa AeroSur del Sur
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Wilstermann y Aurora quieren asegurar la Copa AeroSur
Pág 4 
Gustavo De Rada manda en la tercera etapa del Gran Premio Nacional
Pág 4 
ABB a paso firme en el torneo Nacional “B”
Pág 4 
La Joya y Sabaya pueden ofrecer un buen cotejo
Pág 6 
Oruro Royal quiere acabar con la racha de Flamengo
Pág 6 
Ingenieros ante Escara en la cancha Fabril
Pág 6 
Brasileño Tulio se enrola en equipo de segunda para llegar a los mil goles
Pág 7 
La Policía de Cali busca atracadores del seleccionador sub´20, Eduardo Lara
Pág 7 
Corinthians pierde en casa y deja en riesgo su condición de único líder
Pág 7 
Malouda salva al Chelsea a diez minutos del final
Pág 7 
MUNDIAL SUB-20
Oscar firmó tres goles y Brasil conquistó su quinto Mundial Sub´20
Pág 8 
México remonta mal comienzo y se queda con el tercer lugar del Mundial
Pág 8 
Olimpia gana a General Caballero en Paraguay
Pág 8 
Vélez y Lanús lideran y San Lorenzo consolida su recuperación
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Oruro Royal quiere acabar con la racha de Flamengo

21 ago 2011

Fuente: LA PATRIA

El encuentro de fútbol de la Copa “Simón Bolívar” del Nacional “B” se juega a partir de las 15:30 en el estadio “Patria” de la ciudad de Sucre

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Oruro Royal, con las pretensiones de acabar con la buena racha de Flamengo, disputa esta tarde su segundo compromiso en el marco del torneo de fútbol del Nacional “B” denominado Copa “Simón Bolívar” que se desarrollará en el estadio “Patria” de la capital de Sucre.

Los decanos que emprendieron viaje el día viernes, esperando la hora del compromiso descansados y repuestos del viaje para poder de alguna manera realizar un buen partido ante el cuadro chuquisaqueño.

MENTALIDAD GANADORA

Oruro Royal, está mentalizado para poder realizar una buena presentación en el estadio “Patria”, con la consigna de conseguir un resultado que le sea favorable para alcanzar los primeros puntos en el campeonato.

El plantel de jugadores que se encuentran en óptimas condiciones para poder proponer una lucha denodada en procura de traer por lo menos un punto de este encuentro.

Tras la derrota como local ante el equipo tarijeño de la “V” azulada del Deportivo García Ágreda, caló muy hondo en el plantel de jugadores que ahora están dispuestos a no cometer los mismos errores que se presentaron ante el equipo tarijeño.

Sergio Apaza, un estudioso del fútbol, con seguridad que en todo este tiempo logró darle otra mentalidad al equipo, sabedores que en el fútbol nada es definitivo y que en cualquier momento pueden las cosas sufrir variaciones y cambios fundamentales, tal fue el partido ante García Ágreda, todos los hinchas esperaban un resultado de victoria ante el cuadro tarijeño, pero nos quedamos cortos y el cuadro visitante nos demostró mayor categoría dentro de la cancha.

Para este partido las cosas seguro que cambiaron primero que los jugadores deben cambiar su modo de pensar dentro del campo de juego y afrontar con mayor humildad y criterio de conjunto para obtener buenos resultados.

La intención de todo el plantel de jugadores es la de lograr un resultado positivo, que pueda hacer olvidar el partido ante el cuadro de García Ágreda y recuperar el terreno perdido.

EL EQUIPO

El equipo contará con todo su plantel titular, salvo el caso del golero José Peñarrieta, que fue expulsado en el anterior partido y en su reemplazo estará el portero Javier Landa que estuvo jugando en el torneo local.

El equipo posiblemente en su defensa cuente con Jhon Ballivián, Rito Mosquera, Rolando Barra y Miguel A. Llusco; Wilfredo Condori, Rómulo Charupi, Mauricio Villegas y Wellington Martins en el medio campo, Cristian López y Víctor Chávez en el ataque.

FLAMENGO

El cuadro de Flamengo, será un duro rival para los “decanos”, se encuentra en la punta de la tabla en la serie “A”, con una buena campaña, en su primer partido como local dio cuenta del cuadro de Petrolero de Yacuiba (2-1) y como visitante se anotó un valioso empate ante García Agreda (1-1).

Estos antecedentes son desde ya valederos, hacen presumir que el encuentro para Oruro Royal no será nada fácil y deberán realizar un cotejo con inteligencia y buen dispositivo táctico para poder complicarles a los locales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: