Loading...
Invitado


Domingo 21 de agosto de 2011

Portada Principal
Domingo 21 de agosto de 2011
ver hoy
Odontólogos “A” se coronó campeón del torneo de futbol de Adepro
Pág 2 
Alborada venció a San Agustín en mini futbol “Tres Cruces”
Pág 2 
Anglo superó 10-2 a Alemán en bAsquetbol premini niñas
Pág 2 
CAN y Saracho el partido más esperado
Pág 3 
Zoom-Cadena y Fórum Deportivo ganaron en el basquetbol del CPDO
Pág 3 
Vagos sometió a Santiago en torneo de fútbol Sénior
Pág 3 
Zuleta: “San José tiene que ser protagonista en el Apertura“
Pág 4 
Universitario acaricia el título de la Copa AeroSur del Sur
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Wilstermann y Aurora quieren asegurar la Copa AeroSur
Pág 4 
Gustavo De Rada manda en la tercera etapa del Gran Premio Nacional
Pág 4 
ABB a paso firme en el torneo Nacional “B”
Pág 4 
La Joya y Sabaya pueden ofrecer un buen cotejo
Pág 6 
Oruro Royal quiere acabar con la racha de Flamengo
Pág 6 
Ingenieros ante Escara en la cancha Fabril
Pág 6 
Brasileño Tulio se enrola en equipo de segunda para llegar a los mil goles
Pág 7 
La Policía de Cali busca atracadores del seleccionador sub´20, Eduardo Lara
Pág 7 
Corinthians pierde en casa y deja en riesgo su condición de único líder
Pág 7 
Malouda salva al Chelsea a diez minutos del final
Pág 7 
MUNDIAL SUB-20
Oscar firmó tres goles y Brasil conquistó su quinto Mundial Sub´20
Pág 8 
México remonta mal comienzo y se queda con el tercer lugar del Mundial
Pág 8 
Olimpia gana a General Caballero en Paraguay
Pág 8 
Vélez y Lanús lideran y San Lorenzo consolida su recuperación
Pág 8 
Suplemento Deportivo

CAN y Saracho el partido más esperado

21 ago 2011

Fuente: LA PATRIA

En el compromiso de damas Ingenieros buscará amargarle la mañana al quinteto de Atlético Nacional, al epílogo de la primera rueda

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Atlético Nacional, el actual puntero e invicto del campeonato de la Primera de Honor varones del baloncesto enfrenta a Saracho en el partido más esperado por los aficionados, que se realizará en la cancha del “Luis Lazzo Quinteros” desde la 11.05.

El encuentro despierta gran expectativa en los seguidores del torneo de baloncesto de la categoría varones, en la actualidad se trata de los dos equipos de mayor fuste dentro del torneo.

Atlético Nacional, cuenta con el equipo más homogéneo del campeonato, con un elenco titular de bastante alcance al igual que la gente que queda en el banquillo, son jugadores que nada tienen que envidiar a los llamados titulares.

Saracho, por su parte si bien no cuenta con jugadores de mayor nivel en toda su estructura, pero se basta con la buena actuación que vienen cumpliendo los hermanos Mauricio y Rodrigo Fernández que siempre están en procura de conseguir los puntos necesarios para seguir avanzando en el campeonato.

Los “rojinegros” que comenzaron cojos en el campeonato perdieron en la inauguración ante el cuadro de Alemán y posteriormente volvieron a fracasar ante el cuadro de Ingenieros.

Estas derrotas fueron suficientes para poder reacondicionarse y volver sobre sus fueros alcanzando triunfos significativos, habiendo logrando cuatro victorias al hilo y con grandes posibilidades de lograr seguir avanzando en el campeonato.

Saracho para el partido de hoy jugará con todo lo que cuenta para, con el ánimo de poner fin al éxito de victorias de los jugadores del parque de la Unión Nacional.

Por su parte Atlético Nacional que ostenta el título de campeón de la pasada gestión, tiene la firme intención de volver a reeditar su actuación con un nuevo título, cosa que no está lejos de acontecer.

Por estas circunstancias se aguarda el partido con mucha expectativa de los aficionados y por los simpatizantes de uno y otro elenco que estarán dispuestos a ofrecer un buen encuentro por el certamen canastero.

COMPLEMENTO

A las 11:00 se jugará el complemento del encuentro de CAN e Ingenieros de la categoría varones del baloncesto de la primera, con 1’ 49’’ de lo que falta para el final, los de Atlético Nacional ganan por 82 a 57, cuando se fue del escenario el fluido eléctrico la noche del martes 5 de julio.

EN DAMAS

Mientras que a las 10:00 el cuadro de damas de la Primera de Honor, se medirán los equipos de Atlético Nacional e Ingenieros, con la gran posibilidad de victoria del cuadro “canino” que cuenta con jugadoras de mayor corte técnico que su adversario.

Ingenieros, que no se encuentra en una posición envidiable, deberá poner todos sus sentidos para hacer pasar un mal momento a su adversario, en partido que puede resultar reñido.

LA U-2

En el choque inicial de las 09:00, ingresarán al campo de juego los quintetos Medicina y Economía, por el campeonato de baloncesto de la U-22, en los papeles el cuadro de Economía, es el favorito para llevarse la victoria.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: