Loading...
Invitado


Domingo 21 de agosto de 2011

Portada Principal
Domingo 21 de agosto de 2011
ver hoy
Odontólogos “A” se coronó campeón del torneo de futbol de Adepro
Pág 2 
Alborada venció a San Agustín en mini futbol “Tres Cruces”
Pág 2 
Anglo superó 10-2 a Alemán en bAsquetbol premini niñas
Pág 2 
CAN y Saracho el partido más esperado
Pág 3 
Zoom-Cadena y Fórum Deportivo ganaron en el basquetbol del CPDO
Pág 3 
Vagos sometió a Santiago en torneo de fútbol Sénior
Pág 3 
Zuleta: “San José tiene que ser protagonista en el Apertura“
Pág 4 
Universitario acaricia el título de la Copa AeroSur del Sur
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Wilstermann y Aurora quieren asegurar la Copa AeroSur
Pág 4 
Gustavo De Rada manda en la tercera etapa del Gran Premio Nacional
Pág 4 
ABB a paso firme en el torneo Nacional “B”
Pág 4 
La Joya y Sabaya pueden ofrecer un buen cotejo
Pág 6 
Oruro Royal quiere acabar con la racha de Flamengo
Pág 6 
Ingenieros ante Escara en la cancha Fabril
Pág 6 
Brasileño Tulio se enrola en equipo de segunda para llegar a los mil goles
Pág 7 
La Policía de Cali busca atracadores del seleccionador sub´20, Eduardo Lara
Pág 7 
Corinthians pierde en casa y deja en riesgo su condición de único líder
Pág 7 
Malouda salva al Chelsea a diez minutos del final
Pág 7 
MUNDIAL SUB-20
Oscar firmó tres goles y Brasil conquistó su quinto Mundial Sub´20
Pág 8 
México remonta mal comienzo y se queda con el tercer lugar del Mundial
Pág 8 
Olimpia gana a General Caballero en Paraguay
Pág 8 
Vélez y Lanús lideran y San Lorenzo consolida su recuperación
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Universitario acaricia el título de la Copa AeroSur del Sur

21 ago 2011

Fuente: Potosi, 20 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Diez minutos fueron suficientes para que el plantel Universitario comience a acariciar el título de la Copa AeroSur del Sur. Universitario fue superior a la hora a Real Potosí por 2 goles contra 0, en una noche fría.

Los cambios que había realizado el técnico Eduardo Villegas, le dieron el resultado que estaban esperando los pocos aficionados del equipo capitalino, hubo mayor movimiento y seguridad de media cancha para arriba que permitió que el plantel vaya con más rapidez al arco del rival.

El primer tiempo ambos equipos tuvieron la opción de abrir el marcador, atacó más el elenco lila, buscó todos los medios el arco del rival pero estaba bien ubicado Marcelo Robledo, quien con la colaboración de sus defensores no permitió el ingreso del balón.

Mientras los minutos pasaban los locales comenzaron a rearmar sus líneas, los remates directos al arco de Henry Lapczyk, fueron mayores, pero el arquero demostró? que está pasando su mejor momento futbolístico, ya que tapó todas las que pudo.

La ansiedad por abrir el marcador se hizo evidente en los jugadores del equipo del dueño de casa, comenzaron a jugar con desesperación que al final de la primera mitad de juego no les sirvió de mucho, pues tuvieron que volver a los camarines con un resultado que no era prenda de garantía para el cotejo de vuelta.

Con el 0 a 0 los capitalinos hicieron cambios en el juego, el ingreso de Henry Machado en reemplazo de Marcos Ovejero y Ronald Gallegos por Erick Melgar, permitió que se rearme la plantilla, hasta que a los 82 minutos de juego, Boris Alfaro rompe el hielo con un remate directo al arco de Lapczyk, quien nada puede hacer para evitar la caída de los lilas.

A partir de ese tanto el elenco de la Villa comienza arriesgar y mucho, su juego inquieta a la “U”, Roly Jiménez se pierde la oportunidad de igualar el marcador, ante la desazón del técnico Marcos Ferrufino, se salva el plantel universitario.

Los lilas en su intento de superar a su rival en el tiempo que quedada descuida la defensa y tras un error, los jugadores de Universitario aprovechan un contragolpe certero para que Luis Liendo con el arco a disposición selle el marcador, a los 92 minutos de juego.

El tanto ya era el de la victoria pues apenas faltaban unos minutos para que termine el encuentro, que gustó a los pocos aficionados que se dieron cita al escenario deportivo ya que Real Potosí mostró sus mejores argumentos para llevarse por lo menos un empate, pero el descuido y su intento de abrir el marcador les jugó una mala pasada.

Para el partido de vuelta los dos equipos tendrán a toda su estantería, aunque los jugadores que salieron golpeados tendrán poco tiempo para la recuperación, pero tanto Villegas como Ferrufino no tienen jugadores suspendidos, por tanto seguramente apelarán a los mejor de sus equipos.

El encuentro de vuelta se jugará el martes en la Villa Imperial, será un partido no apto para cardiacos pues faltan 90 minutos de juego y todo puede suceder en ese tiempo, así lo entendieron los jugadores de la visita, que hasta el minuto 82 parecía que se ponían al bolsillo un valioso empate, pero se quedaron sin nada.

Fuente: Potosi, 20 (APG).-
Para tus amigos: