Loading...
Invitado


Sábado 20 de agosto de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

20 ago 2011

Fuente: LA PATRIA

ARIES

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de parecer confiable, inteligente, y seguro en todo momento, pero sobre todo en aquellos momentos de gran tensión. No pierdas tiempo esperando un guiño de las estrellas.

Aspira alto, pero sé más realista. Mantén tus oídos abiertos, especialmente cuando estén hablando de aquellas cosas que conoces en profundidad. Piensa antes de hablar y todo irá bien.

TAURO

El escenario de esta semana se caracteriza por tu habilidad de mantener a todos contentos. Y lo más importante es que sabes que tú eres la persona que debe estar más feliz.

Si juegas tus cartas en forma adecuada, serás capaz de hacer que todos se sientan enormemente dichosos. Vuelve a organizarte antes de asumir responsabilidades adicionales.

GÉMINIS

El escenario de esta semana subraya tu habilidad de guardar un secreto. Las emociones intensas amenazan con contarle al mundo, pero sabes que no puedes revelar tus fuentes.

Un pequeño indicio que dejes escapar y entonces algo mucho más grande y serio puede desencadenarse. Y muchos resultarán heridos si lo haces. Concéntrate en las formas de usar tu valiosa información.

CÁNCER

El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de encontrar tu lugar entre la familia y los amigos. Te encuentras en un estado inusualmente observador. Tu visión tendrá un gran impacto si la comunicas con algo más de pasión.

Es posible que te hayas sentido algo fuera de ritmo últimamente, pero esto tiene que ver con que querías hacerlo todo por cuenta propia. Sal de tu casa y disfruta de esa riqueza enorme que posees en forma de familia y amigos.

LEO

El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad de mantenerte al margen de una causa perdida. Usa tu sentido del humor para dejar en claro tu posición. Las personas rudas y avasalladoras deben estar fuera de tu vida.

Tu paciencia será puesta a prueba, pero la lógica terminará prevaleciendo. Realmente sabes lo que debes hacer y éste es el momento de hacerlo. Te encuentras en el lugar que necesitas estar.

VIRGO

El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad de encontrar tu propio nicho. Quieres ser la persona que tome las decisiones finales en tu vida. Esta semana, no sólo vas a encontrar un nuevo camino, sino que vas a perfeccionar el existente.

Te sentirás andando lleno de confianza. Tus impulsos son altamente positivos de momento. Libérate de aquellos antiguos socios o amigos que no pueden estar de acuerdo con la dirección que has tomado.

LIBRA

El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad de hacer que sucedan cosas positivas. Prefieres trabajar detrás de la escena, aunque esta semana estarás bajo la luz de los reflectores. Haz que trabaje tu magia a través de tu actitud positiva y tu sonrisa contagiosa.

Cansado, los antiguos conceptos podrían bloquear la posibilidad de algo completamente maravilloso. Deja de lado lo negativo y adopta un abordaje diferente.

ESCORPIO

El escenario de esta semana pone en primera plana tu capacidad de pensar con velocidad y en forma realista. Las preguntas van a realizarse, y tú deberás contar con las respuestas adecuadas.

Atrévete a soñar tus sueños, y haz un esfuerzo por presentar tus ideas en forma más creativa. Conseguirás mucho más si usas miel en lugar de vinagre para atraer a tu audiencia.

SAGITARIO

El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de hacer cambios en tu agenda. Antes de seguir adelante, tómate el tiempo necesario para poner todo bajo una mejor perspectiva.

Tus ambiciones y esperanzas son iguales en este momento, así que puedes avanzar con seguridad. Los demás pueden amenazarte con poner en espera tus planes, pero serás capaz de cambiar sus ideas negativas con tu encanto y tu buen juicio.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana pone énfasis en la necesidad de hacer grandes cambios en tu vida. Definitivamente tendrás la posibilidad de hacer algo grande esta semana. Los problemas en tus relaciones profesionales y personales pueden alejarte de tus objetivos.

Las antiguas rutinas te hacen sentir viejo y cansado. Rompe el molde acostumbrado de las cosas. Despierta y encuentra nuevas formas de disfrutar de ti mismo.

ACUARIO

El escenario de esta semana gira en torno a tu habilidad de tomar distancia y ver el gran cuadro. Mantente dispuesto a cooperar con aquellas personas que quieren hacer las cosas en forma diferente.

No gastes demasiadas energías planificando una agenda que será sujeta a revisión más de una vez. Te sientes movilizado por una repentina pasión por la justicia, pero necesitas tomarte tu tiempo y pensar las cosas antes de actuar.

PISCIS

El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad de alcanzar tus objetivos, debiendo esforzarte relativamente poco para ello. ¡Cuánto mejor! Te gusta la forma en que se han dado las cosas, y quieres ordenar más de lo mismo.

Intenta mantener la calma, métete en tus cosas, y no tengas celos de quienes están arriba. Tu apoyo constante alentará a los demás a hacer un esfuerzo por ti. Alimenta la amistad y ya nunca volverás a sentirte solo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: