Loading...
Invitado


Sábado 20 de agosto de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

20 ago 2011

Fuente: LA PATRIA

El miércoles 17 de agosto celebramos los 186 años de creación de la Bandera Boliviana, la “rojo, amarillo y verde”, símbolo de unidad, porque cualquier boliviano donde quiera que esté, y vea esos colores, sentirá a su Patria desde lo más profundo.

La tricolor no distingue razas, etnias, sexo, edad, religión o creencias, profesión, cambas, collas ni chapacos, ante su imponencia al verla flamear, todos los que nacieron en Bolivia, la miran con fervor cívico y respeto, reconociéndose cada uno boliviano.

Sabemos que desde hace algún tiempo, existen personas que ya no respetan a este símbolo, no sólo entre los niños o jóvenes, sino también gente mayor, que lamentablemente perdió ese amor por uno de los principales referentes del ser y sentirse boliviano.

Sin embargo, consideramos que la madurez y el crecer como personas alimentándonos cada día con un poquito de amor propio, autoestima y valoración personal, ayudarán para que entendamos que el identificarnos con el símbolo de los bolivianos, es reconocernos como tales.

Desde Tu espacio hacemos votos para que eso ocurra y se vuelva a respetar a la “rojo, amarillo y verde”.

En esta editorial, a manera de presentación permítanme, amables lectores, mostrarles una pincelada de lo que hoy ponemos a su consideración.

Tratamos, por ejemplo, un tema que seguramente preocupa mucho a los padres, como es el cólico del lactante, un poquito para entender por qué los bebés a veces lloran sin parar, y cómo se les puede ayudar.

Un vez más hablamos de la infidelidad en la pareja, pero desde otra experiencia, que podría ser la suya, así que ha poner atención a las recomendaciones de la psicóloga, Carolina Mena.

Además les mostramos otro de los encantos de Bolivia, como es el museo de la beata Nazaria Ignacia, donde se encierra toda una vida de sacrificio y entrega.

Y como no podía ser de otra manera, darle la bienvenida a Eleazar López Cruz quien estará brindando consejos útiles y prácticos sobre las computadoras y todo ese campo de la informática.

Esperamos que disfruten de Tu espacio.

Patricia Barriga Flores

Editora

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: