Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Canes policías apoyan inicio de la campaña antirrábica - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 20 de agosto de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Con una presentación

Canes policías apoyan inicio de la campaña antirrábica

20 ago 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Más de una decena de canes policías apoyaron ayer con una presentación en la plaza Manuel de Castro y Padilla, el inicio de la campaña de vacunación antirrábica, que se realizará este domingo 21 de agosto en nuestra ciudad.

Los guías y las mascotas del Centro de Adiestramiento de Canes (CAC), dependiente del Comando Departamental de Policía, brindaron momentos de distracción y entretenimiento, a los representantes de las distintas instituciones que apoyan la campaña de vacunación.

Asimismo, el lugar se llenó de público para observar a una de las unidades policiales más queridas por la población, ya que los canes con el carisma que tienen, se ganaron la simpatía de los asistentes.

Hicieron una serie de piruetas y ejercicios a la voz de mando de sus guías, entre ellos, el saludo, posición de sentado, muerto y arrastre. Saltaron por las valles, respondieron a las instrucciones a distancia, saltaron por el fuego y efectuaron labor de detección de objetos y armas de fuego. “Eros” bailó y luego se hizo requisar como si fuese un presunto sospechoso.

Incluso hubo pugilato entre los canes Criminal y Apache, por ir a buscar una pelota en uno de los baldes con agua que colocaron los guías, poniéndole suspenso a la presentación.

Las mascotas al final de la actuación salieron aplaudidas por el público.

DIRECTOR

El director del CAC, Cap. Sandro Villarroel manifestó que participaron a invitación del Servicio Departamental de Salud (Sedes) para apoyar la campaña de vacunación antirrábica que se efectuará en esta ciudad, el domingo, 21 de agosto.

“Hemos organizado conjuntamente el Comando Departamental, Sedes y canes, donde se hizo una demostración en la plaza Castro y Padilla. Invitamos a toda la población para que participe de la campaña de este domingo”, señaló.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: