Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Nacional de pelota frontón suspendido para mediados del mes de septiembre - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 19 de agosto de 2011

Portada Principal
Viernes 19 de agosto de 2011
ver hoy
Nacional de pelota frontón suspendido para mediados del mes de septiembre
Pág 2 
Más de medio centenar de ajedrecistas se preparan para el nacional de Santa Cruz
Pág 2 
Campeonato Escalerilla en el Oruro Tenis Club
Pág 2 
Certamen de raquetbol
Pág 2 
Infanto-Juvenil de tenis se juega este fin de semana
Pág 2 
Riquelme encabeza la convocatoria de Argentina para los partidos con Brasil
Pág 3 
Sancionan al River con cinco jornadas de clausura al estadio ´Monumental´
Pág 3 
El colombiano Michael Ortega se unirá al Bayer Leverkusen
Pág 3 
Nadal: "Hay cosas más importantes que ganar o perder"
Pág 3 
El Atlético ficha a Falcao y Ruben Micael por 45 millones
Pág 3 
Aurora derrota en los penales a Oriente Petrolero y es finalista de la Copa AeroSur
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
COPA AEROSUR
Wilstermann sorprende a los ligueros y clasifica a la final
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Las tenistas favoritas ingresan a la semifinal en el Torneo Internacional Futures
Pág 4 
Seleccionado boliviano de ciclismo comienza a entrenar este fin de semana
Pág 4 
Carlos Castilla vuelve a la “U” para reforzar la delantera
Pág 4 
Con 56 cotejos continúa el torneo de futbol infantil
Pág 6 
Laboratorio VHSR frente a Quiroziñhos en futsal de Primera
Pág 6 
Continúa campeonato de futsal menores
Pág 6 
Fútbol provincial
Pág 6 
La Joya ante Sabaya por el torneo de la AFO
Pág 6 
Prosigue el torneo de futsal “Apaches Rojos”
Pág 6 
Inician torneos de baloncesto y voleibol de Adepro
Pág 7 
Concluirá el certamen de futsal del Barrio Nazareth
Pág 7 
Cuarta fecha del certamen de mini fútbol “Tres Cruces”
Pág 7 
Final del fútbol de Adepro
Pág 7 
Prosigue el certamen oficial de voleibol 2011
Pág 7 
Continúan los torneos de futsal y raqueta Interfabril 2011
Pág 7 
Con tres partidos continúa el torneo de basquetbol del CPDO
Pág 7 
Casegural enfrenta a Miners por el torneo de fútbol Sénior
Pág 7 
Avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana sólo fue una ilusión
Pág 8 
Continuidad de Zuleta divide a la dirigencia
Pág 8 
La prensa paraguaya celebra la clasificación de Nacional
Pág 8 
Kalman y Humacayo candidatos para dirigir la selección de fútbol de salón
Pág 8 
García Agreda viaja con equipo completo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Nacional de pelota frontón suspendido para mediados del mes de septiembre

19 ago 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Campeonato Nacional de Pelota Frontón en la categoría Especial que debía realizarse este 25 de agosto en la ciudad de Sucre, fue suspendido para mediados del mes de septiembre, así informó el presidente de la Asociación Departamental de Pelota de Mano Oruro, Iván Molina.

Asimismo el dirigente manifestó que el elenco que representará a Oruro en este campeonato se encuentra definido debido a que el pasado fin de semana se realizó el campeonato departamental donde clasificaron 28 deportistas en las diferentes categorías pelota de mano y pelota raqueta.

“Son veintiocho los que representarán a Oruro en este campeonato nacional que se realizará a mediados del mes de septiembre en la ciudad de Sucre, aprovecharemos este tiempo para preparar a los seleccionados de manera que estén en buenas condiciones para el nacional”, aseguró el dirigente.

Explicó que en la reunión que tuvieron ayer los dirigentes de esta asociación deportiva con los seleccionados definieron que los entrenamientos los realicen en los frontones del Complejo Jesber. “Es importante que realicen los entrenamientos antes de que viajen al campeonato nacional, son jugadores con mucha experiencia, por eso estamos preparando incluso partidos de suficiencia con deportistas de buen nivel en esta disciplina”, dijo.

Señaló que los equipos que representarán a Oruro son en Sénior, Máster, Guardia de Honor y Especial en raqueta y pelota de mano.

INAUGURACIÓN

Por otra parte la autoridad máxima de la pelota mano de Oruro, Iván Molina, dijo que este sábado se realizará la inauguración del frontón de la localidad de Machacamarca, para ello un equipo especial de la categoría Juvenil y uno del directorio jugarán un partido amistoso con los representantes de ese lugar.

“Es una invitación que nos hace llegar uno de los jugadores del municipio de Oruro se trata de Juan Layme, quien tiene como objetivo que exista en esa localidad representantes en lo que es pelota raqueta y pelota de mano”, dijo.

Manifestó que esa localidad quiere ser parte de la Asociación y como directorio decidieron asistir a jugar este partido amistoso además de conversar de su afiliación a la asociación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: