Jueves 18 de agosto de 2011

ver hoy

























Suplemento Deportivo
A pesar de la crisis La Paz FC continúa reforzándose
18 ago 2011
Fuente: La Paz, 17 (APG).-
González asegura que no tiene deudas con los jugadores
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El cruceño Giovanni Hurtado es el nuevo refuerzo de La Paz Fútbol Club, para el torneo de la Liga, el jugador se entrena junto a sus nuevos compañeros desde los pasados días. Entre tanto el presidente del equipo, Mauricio González explicó que no tiene deudas con los jugadores.
El futbolista llegó el fin de semana y se incorporó a la preparación el lunes con el visto bueno del técnico Juan Carlos Paz García, quien ya observó las características de juego del cruceño cuando trabajó en Santa Cruz. “Solo falta que firme su contrato, el tema es más de documentación porque tiene la aprobación del cuerpo técnico”.
El volante dijo que tiene toda la intensión de ganarse la titularidad, por lo que espera afianzarse en el equipo, “el entrenador me dio la confianza, espero llenar las expectativas que tiene, vengo a aportar con mi juego”.
Por otro lado Paz García explicó que aún están en la búsqueda de contratar a un arquero, pues no pudieron firmar con Andrés Jemio y Pablo Lanz, quienes ya tienen contratos con The Strongest y Aurora respectivamente.
Fuente: La Paz, 17 (APG).-