Miercoles 17 de agosto de 2011

ver hoy











¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El infractor de esta semana es el conductor que se observa en la imagen, quien no llevó el lunes 15 de agosto en la mañana y por algún motivo, la placa de control en la parte posterior del motorizado, que de acuerdo al Reglamento de Tránsito, es una flagrante infracción y cuyo vehículo debería ser retirado de circulación.
Según la normativa vial vigente en el país, el conductor del motorizado que se observa en pantalla vulneró el artículo 332: “Ningún vehículo podrá circular en el territorio nacional sin las placas colocadas en lugar visible y que correspondan a la serie distintiva del tipo de vehículo y de la clase de servicio que está destinado”.
Asimismo, violó el artículo 338 que reza: “Las placas serán colocadas en la parte delantera y otra en la parte trasera del vehículo y en el lugar destinado a ellas, sin que ningún objeto o accesorio del mismo vehículo las oculte en todo o en parte, dificultando su libre visibilidad”.
Por otro lado, el artículo 349 del mismo Reglamento de Tránsito señala: “Todo vehículo que sea sorprendido en la vía pública, circulando o estacionado, sin llevar las placas correspondientes o que lleve placas que no le correspondan, será inmediatamente retirado de circulación”.
Fuente: LA PATRIA