Sábado 13 de agosto de 2011

ver hoy










¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una vez más está comprobado que el 90 por ciento de los ciudadanos desconocen las normas básicas de educación vial y menos conocen el Código de Tránsito y su Reglamento. Por ello, se cometen una serie de vulneraciones a las normas.
Un claro ejemplo, es lo que se ve a diario en las calles de la ciudad de Oruro, vehículos mal estacionados, conductores que no respetan las señales de tránsito, al igual que los transeúntes y luego se originan los hechos de tránsito, o discusiones acaloradas entre conductores.
LA PATRIA continuará con este sector del Infractor de la Semana, para que juntos aprendamos acerca de las normas viales, para tener una ciudad más ordenada.
Por ello, el infractor de la semana es el conductor del bus de la empresa Nobleza, con placa de control 528 – BFI, quien estacionó su motorizado en la Avenida Villarroel entre Avenida 6 de Agosto y Backovic, violando las normas elementales de tránsito.
Según el capítulo VIII del Reglamento de Tránsito, referido a estaciones, paradas y detenciones, el conductor del ómnibus vulneró el artículo 121: “Con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos”.
Fuente: LA PATRIA