Loading...
Invitado


Sábado 13 de agosto de 2011

Portada Principal
Sábado 13 de agosto de 2011
ver hoy
Competencia nacional de atletismo juvenil comienza hoy en Oruro
Pág 2 
Programa horario del nacional de atletismo
Pág 2 
Torneo Escalerilla 2011 del National Tennis Club
Pág 2 
Maxibasquet para este fin de semana
Pág 2 
Torneo selectivo de Pelota Frontón se desarrollará este fin de semana
Pág 3 
Esdeor y Alemán reinician el basquetbol menores
Pág 3 
Con ocho partidos continúa la Copa Ochoa Libertadores
Pág 3 
Idepro y Fie lograron importantes triunfos en el basquetbol bancario
Pág 3 
Marcelo Zuleta fue ratificado como director técnico de San José
Pág 4 
The Strongest ahora piensa en la Copa AeroSur
Pág 4 
COPA AEROSUR DEL SUR
Nacional Potosí resignó medio boleto
Pág 4 
Nelson Barro dirigirá San Lorenzo y ABB por el torneo Nacional “B”
Pág 4 
Jugadores de San José admiten falta de confianza
Pág 4 
La Paz reeditó el título del voleibol infantil, Oruro concluyó en el segundo lugar
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Guillermo Hoyos descarta jugar partidos amistosos
Pág 4 
Laboratorio VHSR con un juego contundente venció por 14 tantos contra 2 a Romy E-Z
Pág 6 
TABLA DE POSICIONES
Pág 6 
Selección Sub-20 derrotó a Coteor en partido de prueba
Pág 6 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 6 
Cerro Porteño recibe al modesto Independiente en Paraguay
Pág 7 
El debut del River Plate en la Segunda División no tiene estadio confirmado
Pág 7 
Independiente da prioridad a la Recopa sobre el torneo Apertura
Pág 7 
Internacional anuncia nuevo técnico antes de partido de vuelta de la Recopa
Pág 7 
El Arsenal anuncia el fichaje al costarricense Joel Campbell
Pág 7 
Fisicoculturistas orureños compiten en el nacional de Santa Cruz
Pág 8 
Segunda fase de los Juegos Estudiantiles comenzará el 22
Pág 8 
Costa Rica rescinde el contrato con La Volpe
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Segunda fase de los Juegos Estudiantiles comenzará el 22

13 ago 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La segunda fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo Morales” 2011 comenzará indefectiblemente el lunes 22 de agosto con la participación de los colegios clasificados. La inauguración se cumplirá en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 09:00 horas, sujeto a programa especial.

La información fue proporcionada por el director del Servicio Departamental del Deporte (Sedede), Cristian Nava, quién dijo que en la segunda fase se pondrá en escena las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol de salón, voleibol, ciclismo de ruta, natación, raquetbol, raqueta frontón y tenis de mesa, tanto en damas como en varones.

Participarán en la segunda fase de los Segundos Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales, los equipos y deportistas, damas y varones, que hubieran clasificado en la primera fase de los Juegos, que cursen entre el primero y cuarto de secundaria.

Para la segunda fase, cada Circunscripción deberá acreditar ante la comisión técnica de su departamento, dos delegados (una autoridad educativa y una autoridad deportiva), con la suficiente autoridad para que en representación de su institución pueda intervenir y dirimir en asuntos que tienen que ver con una buena administración de los Juegos y casos de aplicación de los reglamentos.

Más adelante la autoridad deportiva Cristian Nava señaló que todos los participantes deberán cumplir con los requerimientos de inscripción solicitados por el comité organizador y las normas establecidas. El registro, inscripción y participación de los clasificados a la Segunda Fase es de carácter gratuito y se efectuará en las fechas determinadas por el comité organizador.

La inscripción será de manera directa según la base de datos de la primera fase, la acreditación se realizará en el Servicio Departamental del Deporte y la Dirección Departamental de Educación, a través de la distrital de educación correspondiente del colegio ganador y la inscripción a la que pertenece.

Deberá ser solicitada por escrito, por el Director Distrital de Educación, con los siguientes requisitos: Presentar planilla colectiva con especificación de la o las disciplinas deportivas en la que tomará parte cada uno, por equipo o por disciplina individual, establecidos en la convocatoria y los reglamentos específicos, con firma del director y sello institucional.

Presentar una fotocopia de carnet de identidad de cada estudiante o deportista. Presentar una fotocopia de RUDE del estudiante; una fotocopia actualizada, tamaño carnet para la credencial.

En la segunda fase el Servicio Departamental del Deporte y la Dirección Departamental de Educación dotaran de las correspondientes credenciales, sin cuyo requisito el estudiante o deportista no podrá participar de las competencias.

No se aceptaran los reemplazos en las disciplinas individuales como tampoco la sustitución de jugadores en una cantidad mayor de tres jugadores en los deportes de conjunto, clasificados en la primera fase, siendo el ganador de la primera fase quién clasifica para la segunda fase y este a la tercera fase nacional.

Los estudiantes que participaron en la primera fase en una unidad educativa determinada no podrán participar en los equipos de otra unidad educativa en la segunda o tercera fase.

El equipo o establecimiento que se refuerce con estudiantes de otra unidad educativa para la segunda y tercera fase, así quieran justificar con la transferencia correspondiente, serán eliminados del campeonato.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: