Loading...
Invitado


Sábado 13 de agosto de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

5 buenos consejos para un cuarto de bebé

13 ago 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Marcelo Gonzales - Arquitecto – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Si bien estás decorando o preparando la habitación de aquella personita, la cual están a la espera de su llegada, pues ahora te daré algunas pautas de cómo hacerlo lo mejor posible.

1. Pinta las paredes con colores muy bajitos y suaves como por ejemplo un color rosa, celeste, o simplemente blanco y pintas algunos motivos de bebé en las paredes.

2. Los muebles juegan un rol muy importante en la habitación de un bebé, ya que no puedes comprar un mueble muy serio o de colores oscuros, al contrario, elije o construye muebles animados con algunos motivos infantiles, o formas de personajes animados, y de preferencia de colores blancos, juega con algunos toques con los colores ya nombrados anteriormente para hacer juego con las paredes.

3. Entre ellos necesitarás, un par de estantes, un ropero, una cuna, y algunas repisas en las paredes, una cómoda, un mueble para cambiarlos pañales al bebé, etc. Dichos muebles a mi criterio y en el mejor de los casos deberían ser un juego todo el conjunto de muebles llegando a una cierta semejanza unos con otros; para no descompaginar en la habitación y el diseño de la misma.

4. En la parte de la decoración pues compra peluches y colócalos en estantes o donde tu veas conveniente, algunos pequeños cuadros con motivos infantiles para colgarlos en las paredes, una bonita lámpara que no tenga mucho detalle ni color, para cuando dejes durmiendo al bebé en la habitación, alfombras para el piso, y no te olvides un cómodo sillón para que la madre del bebé lo amamante, y pase largas horas cuidándolo.

5. Y si piensas que aún le falta algo a dicha habitación y la encuentras poco acogedora tal vez te ayude poner una bonita randa de papel con los motivos que estés utilizando ya sean nubes, osos, angelitos, animalitos, etc.

De todos modos, si no encuentras la solución o necesitas ayuda llámame con gusto estaremos ahí para orientarte en todo lo que quieras, también fabricamos muebles en melamina con diseños exclusivos para niños, cocinas modernas, baños, roperos empotrados, vestidores y más, somos mundo arq-te.

Telf.:724-52304

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: